Con 20 años de amistad, pasan juntos todo el tiempo posible y planean retirarse allí con el objetivo de tener una mejor calidad de vida.Ay, la amistad, qué bonita es. Se trata de un reflejo involuntario que no puedes evitar.
¿Cuántos de ustedes, sobre todo los ‘forever alone’, no pondrían parte de sus ahorros de toda la vida para construir un refugio donde pasar una tranquila vejez a lado de su segunda familia; los amigos verdaderos?
Seguramente los chicos de HIMYM lo harían, y nosotros también, así como este grupo de las afueras de Austin, Texas, que construyeron una minúscula ciudad para pasar sus últimos días juntos.
Para lograrlo juntaron todos sus ahorros y contrataron al arquitecto Mateo Garcíapara que les diseñara varias cabañas con techos inclinados con barriles que puede almacenar hasta 20 mil litros de agua de lluvia, paredes reflectantes para mantener fuera el calor en el verano, y ventanas aislantes especiales.
También te puede interesar: Aseguran la existencia de universos paralelos
«Este es un lugar mágico, pero es árido. Estamos haciendo lo que podemos para preservar el agua tanto como nos sea posible para los árboles y pastos de la zona», comentaron.
Todo esto se levantó en una asentamiento llamado ‘Llano Exit Strategy’, que cuenta con cuatro pequeñas cabinas que dan al río Llano, a las afueras de Austin, Texas.
Con 20 años de amistad, pasan juntos todo el tiempo posible y planean retirarse allí con el objetivo de tener una mejor calidad de vida.
Cada cabina tiene cerca de 40 metros cuadrados, con una cama de matrimonio, un sofá, un baño y un porche. Los interiores están cubiertos de madera contrachapada.
«Es como estar en una película de Disney. Tenemos liebres, gatos monteses, ciervos y todo tipo de aves. Cuanto más tiempo pasamos aquí, más cómodos nos encontramos».
Este tipo de casos nos confirman lo que escribió Oscar Wilde en The Devoted Friend sobre la amistad:
Fotos: Tomadas de Bored Panda.
Fuente: SDP noticias