La directiva de los Texanos también dio consejos básicos como beber sólo agua embotellada y evitar el consumo de hielo. Además advierte: «consuma todos los alimentos en el comedor, no ordene servicio de habitación y no coma fuera del comedor del equipo».
Los jugadores de los Texanos de Houston recibieron instrucciones de parte del equipo de no salir del hotel de concentración y no ordenar servicios de habitación durante su visita a México para el partido del lunes por la noche contra los Raiders de Oakland.
[smartads]
De acuerdo con una circular que se les repartió a los integrantes del plantel este miércoles, la parte que resalta «seguridad» destacó un enunciado que indica «No salgan del hotel». Acto seguido se advierte a los jugadores de los Texanos que dejen «todas sus joyas caras en casa», no cargar mucho dinero en efectivo y no utilizar los cajeros automáticos».
Mientras que la sección «salud y rendimiento» consigna consejos básicos como beber sólo agua embotellada y evitar el consumo de hielo. También advierte: «consuma todos los alimentos en el comedor, no ordene servicio de habitación y no coma fuera del comedor del equipo».
Las precauciones a los jugadores de los Texanos no son inusuales para extranjeros que viajan a México. Los ejecutivos que visitan la ciudad para negocios reciben advertencias similares de sus compañías para que eviten salir de sus hoteles sin seguridad.
La disposición sobre el servicio de habitación podría estar relacionada con el memorándum que la NFL envió a sus jugadores a inicio de año en el que advirtió que carne de China y México podría estar contaminada con clembuterol, un esteroide prohibido.