Deja atrás el cansancio y actívate para que todo el día te sientas enérgico y feliz.Dejar la cama puede ser una de las torturas más espantosas, sobre todo si hace frío como en estos días.
Es común odiar levantarse temprano; sin embargo, hacerlo tiene muchos beneficios como hacer las cosas con calma, tener tiempo para ti, hacer ejercicio y más.
[smartads]
Así que si quieres hacer de tus despertares algo que te llene de energía para todo el día, sigue estos consejos:
1. Estírate
Justo al despertar, estira tu cuerpo hasta que sientas tensión y después descanso. Puedes hacerlo por 15 minutos y esto estimulará tu cuerpo de tal manera que no necesitarás café. A diferencia del café, este impulso de energía natural podría durar todo el día.
2. Modo avión on
Al iniciar tu día y revisar tu correo y redes sociales, inmediatamente te estresas. En vez de hacer esto, trata de leer un libro o hacer algo creativo.
3. Planifica
Si no eres de los que escribe una lista de cosas para hacer al día siguiente, intenta escribirla por la mañana. Esto le da un propósito a tu día y te ayuda a mantener la concentración y productividad.
4. Dale play
Escucha algunas canciones que te pongan de buenas. Esto te prepara para tener un mejor día, ya que tendrás una mentalidad positiva y una buena actitud.
5. Desayuna saludable
No tortas de tamal, no chilaquiles. El desayuno es muy importante y hacerlo de manera saludable te hará ser más productivo y concentrado.
Consejo extra: Bebe agua. Después de dormir por 8 horas, uno se despierta sintiéndose deshidratado. Así que beber un gran vaso de agua por la mañana para volver a hidratarse, te hará sentir con energía y más despierto y si pones unas gotas de limón, tendrás un beneficio extra; el limón ayuda a estimular tu sistema inmunológico, a la digestión y más.
Fuente: SDP noticias