Comparte los críticos momentos que vive durante la guerra“Apoya a Alepo. Por favor, frena el bombardeo y acaba con el sitio”
Bana Alabed tiene siete años y comparte su experiencia viviendo en medio de Alepo. Por medio de Twitter sube fotografías y videos que hacen más tangible el sufrimiento de los niños.
[smartads]
En uno de los videos que subió a la red social se puede apreciar a la menor inspeccionando los escombros de su casa. “Estoy triste, esto es tan malo”, dice a sus seguidores, para después sostener un cartel con la leyenda:”Apoya a Alepo. Por favor, frena el bombardeo y acaba con el sitio”.
Difficult afternoon in East #Aleppo pic.twitter.com/OhIxcvZbZj
— Bana Alabed (@AlabedBana) 26 de noviembre de 2016
El video fue publicado el pasado martes y venía acompañado de un mensaje: “comprobando por la mañana después de una noche de bombardeos”. Este es uno de los últimos que ha compartido la pequeña en su cuenta, misma que es gestionada por su madre, y que cuenta con 94 mil seguidores.
También te puede interesar: Yihadista graba su propia muerte con una cámara GoPro en Siria
Alabed comparte imágenes de los edificios bombardeados de la ciudad y de sí misma en casa. Hace unas semanas compartió unas imágenes que le dieron la vuelta al mundo, ya que la escritora J.K. Rowling le envió los libros electronicos de Harry Potter para que los lea y olvide la guerra.
“Buenas tardes desde #Alepo. Estoy leyendo para olvidar la guerra”, expresó´en una de las publicaciones.
My friend @jk_rowling how are you? Thank you for the book, love you from #Aleppo. – Bana pic.twitter.com/c84b4Zux0G
— Bana Alabed (@AlabedBana) 23 de noviembre de 2016
Después de comenzar a recibir los libros la pequeña le agradeció a la autora, quien le respondía de inmediato: “¡Yo también te quiero, Bana! Pensando en ti, mantente a salvo #Alepo”.
Fuente: Debate