Ya con sus flamantes refuerzos, el Potro de Hierro entrenó cumpliendo así su pretemporada con miras al Torneo de Clausura 2017 y es que Atlante tiene como único objetivo, el buscar el otro boleto que lo regrese a la Primera División.
Con los dos nuevos jugadores Jesús Gómez y Francisco Gamboa, e grupo tuvo una mañana agitada, ya que por la mañana asistieron a los exámenes clínicos y posteriormente tuvieron su entrenamiento en dónde el profesor Fentanes ya esboza lo que será su equipo para el inicio del torneo venidero.
[smartads]
En el duelo interescuadras se destacó la presencia de Juan de la Barrera en la central y se espera que para la fecha uno esté disponible para ser tomado en cuenta, después de varios meses de recuperación. David Stringel y Gabriel España trabajaron aparte por dolencias musculares.
Como cada inicio de temporada los jugadores del plantel cumplieron cabalmente el requisito de los exámenes médicos. A muy temprana hora de la mañana, se presentaron en los laboratorios y así darle seguimiento al procedimiento de análisis, que obliga la institución azulgrana y la liga.
En grupos de 5 jugadores, los especialistas del laboratorio realizaron los estudios de rigor y certificaron que los elementos si son de sangre azulgrana, que gozan de excelente salud y están disponibles para jugar el torneo Clausura 2017.