• Latest
  • Trending
  • All
  • Política
  • Quintana Roo
APPLE SE DISCULPA POR SU POLÉMICO ANUNCIO DEL IPAD: ¿DEMASIADO LEJOS?  DETALLES EXCLUSIVOS SOBRE EL RETIRO DEL COMERCIAL

APPLE SE DISCULPA POR SU POLÉMICO ANUNCIO DEL IPAD: ¿DEMASIADO LEJOS? DETALLES EXCLUSIVOS SOBRE EL RETIRO DEL COMERCIAL

mayo 10, 2024
VOLCADURA FRENTE AL TREN MAYA DEJA CUATRO HERIDOS EN CANCÚN; ACCIDENTE MOVILIZA CUERPOS DE RESCATE Y GENERA CAOS VIAL

VOLCADURA FRENTE AL TREN MAYA DEJA CUATRO HERIDOS EN CANCÚN; ACCIDENTE MOVILIZA CUERPOS DE RESCATE Y GENERA CAOS VIAL

noviembre 5, 2025
SECRETARÍA DE TURISMO HABILITA NUEVOS ACCESOS GRATUITOS A PLAYAS DE TULUM; GARANTIZAN INGRESO LIBRE EN ZONA COSTERA DEL PARQUE DEL JAGUAR

SECRETARÍA DE TURISMO HABILITA NUEVOS ACCESOS GRATUITOS A PLAYAS DE TULUM; GARANTIZAN INGRESO LIBRE EN ZONA COSTERA DEL PARQUE DEL JAGUAR

noviembre 5, 2025
MÁS DE 5 MIL NEGOCIOS DE QUINTANA ROO SE SUMAN AL BUEN FIN 2025; ESPERAN REPUNTE DE VENTAS PREVIO A DICIEMBRE

MÁS DE 5 MIL NEGOCIOS DE QUINTANA ROO SE SUMAN AL BUEN FIN 2025; ESPERAN REPUNTE DE VENTAS PREVIO A DICIEMBRE

noviembre 5, 2025
HOTELEROS DE CANCÚN ADVIERTEN RIESGO TURÍSTICO POR RUPTURA DIPLOMÁTICA CON PERÚ; PIDEN SOLUCIÓN URGENTE

HOTELEROS DE CANCÚN ADVIERTEN RIESGO TURÍSTICO POR RUPTURA DIPLOMÁTICA CON PERÚ; PIDEN SOLUCIÓN URGENTE

noviembre 5, 2025
DETIENEN EN MONTERREY A PRESUNTO EXTORSIONADOR DE MADRE QUINTANARROENSE; EXIGIÓ MÁS DE 120 MIL PESOS POR SU HIJO DESAPARECIDO

DETIENEN EN MONTERREY A PRESUNTO EXTORSIONADOR DE MADRE QUINTANARROENSE; EXIGIÓ MÁS DE 120 MIL PESOS POR SU HIJO DESAPARECIDO

noviembre 5, 2025

FRENTES FRÍOS REACTIVAN EL RECALE DE SARGAZO EN CANCÚN; PESE AL CIERRE OFICIAL DE LA TEMPORADA 2025

noviembre 5, 2025
ALERTAN POR LLUVIAS MUY FUERTES EN EL NORTE Y CENTRO DE QUINTANA ROO; RACHAS DE VIENTO DE HASTA 35 KM/H ESTE MIÉRCOLES

ALERTAN POR LLUVIAS MUY FUERTES EN EL NORTE Y CENTRO DE QUINTANA ROO; RACHAS DE VIENTO DE HASTA 35 KM/H ESTE MIÉRCOLES

noviembre 5, 2025

DETIENEN A URIEL RIVERA POR ACOSO A CLAUDIA SHEINBAUM; PODRÍA ENFRENTAR HASTA 10 AÑOS DE PRISIÓN

noviembre 5, 2025
INCENDIO EN WALDO’S DE HERMOSILLO REVELA 4 AÑOS SIN SUPERVISIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL; 23 MUERTOS POR FALTA DE SALIDAS Y SIMULACROS

INCENDIO EN WALDO’S DE HERMOSILLO REVELA 4 AÑOS SIN SUPERVISIÓN DE PROTECCIÓN CIVIL; 23 MUERTOS POR FALTA DE SALIDAS Y SIMULACROS

noviembre 5, 2025
MARCHA POR VÍCTIMAS DE WALDO’S EN HERMOSILLO REVIVE EL DOLOR DE LA GUARDERÍA ABC; EXIGEN JUSTICIA ANTE OMISIONES EN PROTECCIÓN CIVIL

MARCHA POR VÍCTIMAS DE WALDO’S EN HERMOSILLO REVIVE EL DOLOR DE LA GUARDERÍA ABC; EXIGEN JUSTICIA ANTE OMISIONES EN PROTECCIÓN CIVIL

noviembre 5, 2025
RESCATAN A BEBÉ RECIÉN NACIDO QUE FUE ABANDONADO EN BOLSA NEGRA, EN LA COLONIA TRES REYES DE CANCÚN

RESCATAN A BEBÉ RECIÉN NACIDO QUE FUE ABANDONADO EN BOLSA NEGRA, EN LA COLONIA TRES REYES DE CANCÚN

noviembre 5, 2025
CHECHÉN Y CHAKÁ: LA LEYENDA MAYA QUE UNE BOTÁNICA, MEDICINA ANCESTRAL Y SIMBOLISMO ECOLÓGICO

CHECHÉN Y CHAKÁ: LA LEYENDA MAYA QUE UNE BOTÁNICA, MEDICINA ANCESTRAL Y SIMBOLISMO ECOLÓGICO

noviembre 5, 2025
miércoles, noviembre 5, 2025
  • Login
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • zColumnistas
      • Knock-out Político
No Result
View All Result
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • zColumnistas
      • Knock-out Político
No Result
View All Result
No Result
View All Result
Home Espectaculos

APPLE SE DISCULPA POR SU POLÉMICO ANUNCIO DEL IPAD: ¿DEMASIADO LEJOS? DETALLES EXCLUSIVOS SOBRE EL RETIRO DEL COMERCIAL

by MACRONEWS
2024/05/10
in Espectaculos, zColumnistas
0
APPLE SE DISCULPA POR SU POLÉMICO ANUNCIO DEL IPAD: ¿DEMASIADO LEJOS?  DETALLES EXCLUSIVOS SOBRE EL RETIRO DEL COMERCIAL
497
SHARES
1.4k
VIEWS
Share on FacebookShare on TwitterWhatsapp

El anuncio con que Apple lanzó al mercado su nuevo iPad Pro ha causado tanto revuelo en línea que la compañía californiana decidió

El anuncio, publicado por el gigante tecnológico el martes, muestra una prensa hidráulica aplastando una amplia gama de instrumentos y herramientas que artistas y consumidores han utilizado a lo largo de los años en trabajos creativos, desde un piano y un tocadiscos hasta pintura, libros y cámaras.

LEER:BAJO EL RADAR: EL DESAFÍO DE COMBATIR LA VENTA ILEGAL DE INSULINA EN LA ERA DIGITAL

¿Resultado de la destrucción? El nuevo iPad Pro. «El iPad más potente que existe es también el más delgado», dice un narrador al final del comercial.

La intención de Apple parece sencilla: mostrar todo lo que se puede hacer con este nuevo producto. Pero los críticos lo han calificado de desenfocado, y varios expertos en marketing coinciden en que la ejecución de la campaña no funciona.

«Tuve una reacción realmente de inquietud ante el anuncio», dijo Americus Reed II, profesor de marketing en la Escuela Wharton de la Universidad de Pennsylvania. «Entendí conceptualmente lo que estaban tratando de hacer, pero… creo que la forma en que se percibió es que aquí tienes la tecnología destruyendo la vida de ese tipo de nostálgicas fuentes de alegría (de los tiempos pasados)».

El anuncio también llega en un momento en que muchos se sienten inseguros o temerosos de ver su trabajo o sus rutinas cotidianas “reemplazadas” por avances tecnológicos, particularmente en medio de la rápida comercialización de la inteligencia artificial generativa. Y ver objetos queridos destrozados hasta el olvido no ayuda a frenar esos miedos, señalan Reed y otros.

«La destrucción de la experiencia humana»

Varias celebridades también estuvieron entre las voces críticas con el anuncio en las redes sociales esta semana.

“La destrucción de la experiencia humana. Cortesía de Silicon Valley”, escribió el actor Hugh Grant en la plataforma de redes sociales X, respondiendo a una nueva publicación del anuncio compartido por el CEO de Apple, Tim Cook.

Algunos encontraron que el anuncio era una metáfora reveladora de la industria actual, en particular las preocupaciones sobre el impacto negativo de las grandes tecnologías en los creativos. La cineasta Justine Bateman escribió en X que el comercial «aplasta las artes».

Los expertos agregaron que el comercial marcó una diferencia notable con respecto al marketing visto por Apple en el pasado, que a menudo ha adoptado enfoques más positivos o edificantes.

«Mi pensamiento inicial fue que Apple se ha convertido exactamente en lo que nunca quiso ser», dijo Vann Graves, director ejecutivo del Brandcenter de la Virginia Commonwealth University.

Graves señaló el famoso anuncio de Apple de 1984 que presentaba la computadora Macintosh, que según él se centraba más en elevar la creatividad y pensar fuera de lo común como un individuo único. En contraste, agregó Graves, «este comercial (del nuevo iPad) dice: ‘No, vamos a tomar toda la creatividad del mundo y usaremos una prensa hidráulica para empujarla hacia un dispositivo que todos usen'».

La disculpa de Apple por el polémico anuncio del nuevo iPad: Crush

En un comunicado compartido con Ad Age el jueves, Apple se disculpó por el anuncio. El medio también informó que Apple ya no planea publicar el anuncio en televisión.

» La creatividad está en nuestro ADN en Apple y es increíblemente importante para nosotros diseñar productos que empoderen a los creativos de todo el mundo», dijo a Ad Age Tor Myhren, vicepresidente de comunicaciones de marketing de la empresa. “Nuestro objetivo es celebrar siempre las innumerables formas en que los usuarios se expresan y dan vida a sus ideas a través del iPad. No acertamos con este vídeo y lo sentimos”.

Apple, con sede en Cupertino, California, presentó su última generación de iPad a principios de esta semana en una exhibición que elogió las nuevas características para ambas líneas.

Share199Tweet124Send
MACRONEWS

MACRONEWS

No Result
View All Result

¿Buscas anunciarte en Playa del Carmen?

Anunciate en Quintana Roo

Grupo Macro te ofrece los mejores puntos de publicidad en exterior de Playa del Carmen. Accesos de playa, destinos turísticos y mucho más. Conoce todos los detalles aquí


Copyright © 2018 Macronews.

Welcome Back!

Login to your account below

Forgotten Password?

Retrieve your password

Please enter your username or email address to reset your password.

Log In

Add New Playlist

No Result
View All Result
  • INICIO
  • Q. Roo
    • Cancún
    • P. del Carmen
  • México y el mundo
  • Deportes
  • Más
    • Espectáculos
    • Huracanes
    • Gobierno del estado
    • Política
    • Especiales Macronews
    • Ciencia y Tecnología
    • Curiosidades
    • Películas Y Series
    • Libros Y Música
    • Desarrollo Humano
    • zColumnistas
      • Knock-out Político

Copyright © 2018 Macronews.