ULTIMA HORA /DOLPHIN DISCOVERY SE APUNTA UN DIEZ EN ACCIONES SOCIALES
Fundación Dolphin Discovery presentó en conferencia de prensa la 3ª edición de “10,000 Sonrisas”, proyecto en conjunto con Adanec A.B.P. (Asociación de Ayuda a Niños en Estado Crítico) con 2 objetivos este año: que los niños y niñas locales realicen programas de nado interactivo con delfines a precio preferencial y a su vez recaudar fondos para realizar jornadas quirúrgicas para combatir problemas cardiovasculares pediátricos.
El día 25 de abril, Grupo Dolphin Discovery donará todos los ingresos de ese día de la siguiente manera:
· Los nados interactivos que se realicen en horario matutino (hasta las 12:00 pm), serán vendidos de forma regular vía agencias de viajes, página web o compra directa. Los ingresos de estos nados sumarán la primera parte del donativo a recolectar.
· A partir de las 12:00 pm, los programas de nado interactivos serán exclusivamente “Programa Encuentro” y estos serán vendidos a toda la población local a un precio preferencial de $200.00 niños y $300.00 pesos adultos, cuando el precio regular es arriba de los $1,000.00 pesos (cada delfinario tiene inclusiones diferentes). Con la venta de estos programas, se complementará la recaudación prevista para poder financiar las jornadas quirúrgicas para el tratamiento cardiovascular de aproximadamente 40 niños.
“Trabajar en conjunto con los diferentes sectores de la comunidad, le ha servido a 10,000 Sonrisas para posicionarse como el programa insignia de la fundación. Otros proyectos para el resto del año que tendremos incluyen proyectos de salud, educación y discapacidad, en alianza con organizaciones de apoyo a la niñez” comentó Katty Rosado, Directora de Administración de Grupo Dolphin Discovery y Secretaria de la Fundación Dolphin Discovery.
Cabe mencionar que 10,000 Sonrisas, ha sido reconocido por CEMEFI (Centro Mexicano para la Filantropía), como una de las “mejores prácticas en el ámbito de vinculación con la comunidad 2014” y por la ARPCM (Asociación de Relaciones Públicas del Caribe Mexicano) como “mejor campaña de Relaciones Públicas 2014” en la categoría Desarrollo de Actividades Turísticas en espacios públicos.
Para consultar todas las inclusiones por delfinario se puede visitar la página web http://www.dolphindiscovery.com.mx/10milsonrisas/ o vía telefónica al número (998) 849-4748
HONOR A QUIEN HONOR MERECE
Con el fin de brindar mayor funcionalidad en el uso del tarifario interactivo, el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo”, puso en marcha las primeras horas del día de hoy una versión mejorada de este servicio por internet mediante Google Maps, lo cual permite al usuario precisar el destino y el costo del mismo, inclusive entre calles y distancias exactas.
Personal calificado del Departamento de Sistemas informó que dicha aplicación es una versión más práctica y eficaz para conocer la tarifa que deberá pagar al operador, de una manera más sencilla y con mayor exactitud del punto de dejada, con lo cual se facilita el pago justo del servicio.
Esta nueva versión del tarifario ofrece importantes mejoras de interacción, diseño e integración de Google Maps, así como aumento en el catálogo de búsqueda de zonas y detección de ubicación, al cual pueden acceder a través de la siguiente dirección: tarifario.taxistascancun.com
En este sentido, cabe mencionar que el Sindicato de Taxistas “Andrés Quintana Roo” echó a andar el sistema de taxímetro como prueba piloto, con la cual lleva exactamente 14 días y ha ofrecido más de 6 mil servicios a través de una flotilla de 30 unidades que trabajan las 24 horas, con lo cual pretende ofrecer más opciones a la ciudadanía a fin de determinar cuál sería la mejor alternativa, sobre todo en la cuestión de la economía.
Por el momento, tanto el servicio de taxímetro como el del empleo de tarifario, está plenamente vigilado y atendido las 24 horas a través de Módulo de TaxiQuejas, a través de sus 8 vías de comunicación: Vía Telefónica 1933670 Ext. 101 y 8886990, Whatsapp y SMS 9981554735, Pin 52E6A069, Twitter @TAXIQUEJAS, Facebook TAXIQUEJAS, Skype TAXIQUEJAS Y Correo Electrónico quejas@taxistascancun.com, que han permitido tener un registro más amplio de quejas y sugerencias, así como la atención de las mismas, con el propósito de mejorar la calidad en el servicio de taxi.