LA FRASE
«Llamó la atención lo que pudiera interpretarse como un cierre de filas de los alcaldes en torno a uno de los punteros en las encuestas, pues en el cónclave de Chetumalla mayoría aprovechó el momento de euforia y fiesta por la llegada de la dirigente tricolor para rodear a su homólogo solidarense, Mauricio Góngora, quien sentado sonriente al centro de la mesa se tomó la clásica selfie con todos ellos –incluyendo a Paul Carrillo, deBJ, otro de los aspirantes– misma que de inmediato se propagó viralmente a través de las redes.»
Jorge Castro Noriega en su flamante columna
HONOR A QUIEN HONOR MERECE
Quienes se han sopeado bajo la lluvia y son los hèroes de la pelìcula :
EL GOBERNADOR RBA quien viajò a Jojutla a un evento de la CONAGO..
Paul Carrillo
Josè de la Peña
Jaime Ongay
Alejandro Lòpez
Manuel Prieto
Enrique Ruiz
Martin Velazquez
,Emmanuel Cetina
y Josè Luis Gonzàlez
MILDRED AVILA VERA/ MUJER EN COYUNTURA DE GENERO/ LOS ÙLTIMOS SERAN LOS PRIMEROS
Dos veces diputada local, síndico municipal, delegada del Instituto Quintanarroense de la Mujer, y líder de la asociación civil mas importante de Cancun «superación ciudadana Quintanarroense» y mujer que en 11 años ha atendido con temas se salud a más de 120 mil ciudadanos… Se dice facil..
SOLO PARA DIFERENCIAR SU PESO POLITICO..¿CUÀNDO HEMOS VISTO A UNA GABY RODRIGUEZ CON ESTE CURRICULUM A CUESTAS?
Gaby es una falsa polìtica, una NO lìder, con una trayectoria frìvola y de coctail de sombreritos… una mujer a la que le encanta el B & B (Bed and Breakfast escribidor? UUUEY NO ..POR SUS SIGLAS: El bluff, el billullo…AHHHH o.k. capito…
EN CAMBIO MILDRED ES UNA LÌDER NATA… HA TENIDO UN ROCE CONSTANTE CON LA GENTE, ES HÀBIL Y CERTERA COMO POLÌTICA ,Y CONOCE CANCUN Y SUS REDES…
SI LA COYUNTURA DE GENERO BUSCA UNA MUJER CON INTELIGENCIA Y BAÑOS D EPUEBLO, AGUAS MILDRED ES ¡¡¡¡LA FIGURA.!!! VUELVE EL PRI A SUS FORMULAS AÑEJAS..
PERO A MI NO ME CREAN SI LA DESTAPO… TOTAL NUNCA LE ATINO…
LA HACH
Y todos los fantàsticos se reunieron alrededor de Carolina Monroy , quien vino a medir el agua ¡PERO A LOS CAMOTES!