Pelearán a dos de tres caídas sin límite de tiempo, en una de las esquinas se encuentra “El Pelón” Cervera, en la otra “La Cerrazón”, que es apoyada por algunos que gritan sin cesar desde las gradas donde se sienta el respetable. En el primer encuentro, “El Pelón” se presenta en la arena “El Ceviche” para respaldo de la manifestación por la paz y la seguridad de la ciudad, pues lleva más de 40 años de vivir en Cancún y contribuir con su engrandecimiento desde el ámbito empresarial y social.
Sin embargo, antes de subir al encuerdado, el luchador social fue abordado por “La Cerrazón” de un grupúsculo que no ha contribuido para que la ciudad esté en calma, antiguos integrantes de un partido de tres colores y que han estado saltando de una bandera a otra, para esconderse detrás de supuestas luchas sociales. Le lanzan un puñetazo al decir que no tenía nada qué hacer ahí porque no era una lucha política; “El Pelón” trata de esquivar el golpe y dice que llegó como un ciudadano preocupado por el alza del combustible y exigir a las autoridades pueda hacer un alto a esta medida que afecta a todos.
El respetable no sabe cómo reaccionar ante la solicitud de “La Cerrazón”, pues son unos pocos los que enfrentan a “El Pelón”, la mayoría lo ve como lo que es, un ciudadano comprometido con las causas de la gente. Ambos luchadores regresan a su esquina para prepararse para el segundo asalto. Suena la campaña y nuevamente “La Cerrazón” se lanza desde lo alto de las cuerdas, “El Pelón” esquiva el ataque y con toda su humanidad cae sobre el entablado el adversario. Ahí el público interviene para calmar los ánimos y dejar que la manifestación continúe su turno; sin un rasguño, “El Pelón” se retira a su esquina para poder prepararse para en encuentro final y el que determinará al ganador.
Ya para el tercer contacto, los luchadores están “a punto”, con más de 500 mil reproducciones del video del primer encuentro, el respetable le da “like” a “El Pelón” y manda a “La Cerrazón” hasta el último sitio. La razón asiste al luchador sin cabello, su presencia en todos los eventos públicos no significa otra cosa sino el respaldo que da como cancunense; al asistir a cualquier convocatoria, no lo hace como funcionario público, pues ya no lo es, lo hace como otro quintanarroense más que está preocupado por la seguridad del destino y el desarrollo del estado.