Respetable público, en esta ocasión lucharán por el cinturón de la presidencia de Benito Juárez los luchadores Julián “El Bigotón” Ricalde, Rembi “El Juniors” Estrada, Gregorio “El Pastor” Sánchez, Hernán “El Billetero” Barrios y Víctor “El Independiente” Sumohano; quienes van en pelea de todos contra todos.
En el primer encuentro “El Juniors” se encarga de perfumar el ring porque dice que apesta a cuero viejo, su juventud es su perdición, pues está muy verde para contender con luchadores tan experimentados; este luchador piensa que echándose porras podrá vencer a sus adversarios, le pasan la rata por los ojos, aunque despilfarra el dinero en lo que él ha llamado su estructura. Le echa la culpa al réferi de la contienda de no haber programado bien sus promocionales. En eso, “El Bigotón” lo agarra descuidado, lo levanta en vilo y lo lanza contra las cuerdas, “El Juniors” se aporrea contra el cuadrilátero. El respetable enloquece, vitoreando a “El Bigotón”, quien levanta las manos en señal de victoria.
En el segundo encuentro “El Billetero” se le tira al cuello a “El Bigotón”, al recordarle la manera en la que administró el gimnasio de Benito Juárez del 2011 al 2013, como si defendiera a “El Juniors”, el luchador del PT le escupe en la cara a Julián todo lo que le hizo a su mujer “La Lorena” cuando ésta fue regidora y su personal tenía secuestrado el Instituto Municipal de la Mujer. Otro que entra en la pelea contra “El Bigotón” es “El Pastor” Sánchez, quien lo reta a un debate cara a cara, le restrega que él fue el que lo inició en la política, el que le dio la oportunidad de ser candidato a presidente municipal, pero que posteriormente lo traicionó cuando la PGR se llevó a “El Pastor” a la sombra.
Para el tercer round, se observa a “El Independiente” llorar en la esquina del cuadrilátero, pues los otros luchadores no lo consideran rival, además que si pierde, ni siquiera será considerado miembro del ayuntamiento como los demás. En un descuido, “El Bigotón” se levanta de lo aporreado que lo han dejado “El Billetero” y “El Pastor” y se queja que la lucha no es pareja, que todos conspiran contra él; pero en realidad el público lo abuchea, lo reprueban, le tiran cosas y le rechiflan.
Julián “El Bigotón” Ricalde, Rembi “El Juniors” Estrada, Gregorio “El Pastor” Sánchez, Hernán “El Billetero” Barrios y Víctor “El Independiente” Sumohano salen sangrando de la lucha, todavía no hay nada para nadie, pues esta es la primera de tres luchas programadas antes del final el 5 de julio.