La secretaria de Acuerdos de Movimiento Ciudadano, María Elena Orantes López, mencionó en rueda de prensa que el partido está listo para enfrentar el proceso electoral del 2015, con candidatos de altura y que conocen las carencias que existen en Chihuahua.
Orantes López pidió a los gobiernos “sacar las manos” del proceso electoral que se avecina y dejar de interferir en la vida interna de los partidos, así como en la aspiración de las personas que pretenden ocupar algún puesto de elección popular.
Señaló que Movimiento Ciudadano dará grandes sorpresas en las elecciones, e invitó a los demás partidos a llevar un proceso en paz y no empañarlo con guerras sucias, ya que esto repercute en gran manera a que la gente se abstenga a votar.
Añadió que se encuentran aprovechando las oportunidades que les brindan las redes sociales para estar en contacto con la ciudadanía, en la cual tienen más de 800 mil seguidores (en Facebook), convirtiéndose en el movimiento que mayor seguidores tiene en el país.