Explicó que este desayuno forma parte de las actividades que realiza la institución, para recaudar fondos que serán destinados a las obras de asistencia social, y que cuenta con la participación de las integrantes de los diferentes voluntariados del Patronato del DIF Estatal.
Indicó que el próximo 23 de febrero estarán a la venta los boletos, en el área devoluntariado de la institución, donde podrán adquirirlos con un donativo de 500 pesos.
La Sra. Mariana Zorrilla de Borge invitó a las Damas Voluntarias de todo el Estado para que se sumen a este desayuno, como se hace cada año para acercar mejores servicios a los beneficiarios de los programas del DIF Estatal.
Detalló que éste evento tiene como finalidad vincular a la sociedad con las obras de beneficio común del DIF Estatal, por lo que se espera la asistencia de más de 600 mujeres, que con su donativo ayudarán a las personas que menos tienen en Quintana Roo.
Asimismo, el programa que se tiene preparado para las asistentes incluye actividades y concursos donde podrán participar y pasar momentos de sana diversión, ya que no sólo es un evento con causa, sino también, un evento de sano esparcimiento.