Como aliadas de su Gobierno y piezas fundamentales en la diversificación de la economía de Quintana Roo, calificó Carlos Joaquín a las mujeres empresarias que, ayer, tomaron protesta a su nueva directiva.
Con la presencia del gobernador, la Asociación Mexicana de Mujeres Empresarias (Amexme) Capítulo Cancún, atestiguaron la asunción de la notaría Carmen Nicólas Ramírez como la nueva dirigente para el período 2018-2020.
En su mensaje, Carlos Joaquín reconoció González el apoyo de las mujeres empresarias a su Gobierno, como un sector sumamente valioso en el desarrollo de Quintana Roo.
“Las mujeres fortalecen la diversificación de la economía de nuestro estado con su destacada visión empresarial”, dijo el Ejecutivo en el acto protocolario, donde la presidenta entrante, Carmen Nicolás Ramírez, ofreció fortalecer el posicionamiento de la Amexme-Cancún creando sinergias entre la comunidad, empoderar a la mujer empresarial dando continuidad a los programas exitosos y eficientar la gestión administrativa de la organización.