El diez de mayo se celebra el Día de las Madres, por eso ¡te damos ideas para que festejes este día!
Sufrió y lloró al traerte a este mundo, pero tan pronto como te vio tu mamá se le olvidó todo el dolor por el que pasó; estuvo días sin dormir y consintiéndote todas las noches que llorabas en la madrugada. Puedes estar ocupada y no ponerle atención a ella todo el año, pero al menos un día, el Día de las Madres, se lo debes dedicar.
En este día, que está a la vuelta de la esquina, tienes un oportunidad muy preciada para dejarle saber que atesoras todos los momentos que pasan juntas y que entiendes los sacrificios que ha hecho durante todos estos años. Te decimos ideas para celebrar a tu mamá este diez de mayo, ¡un día muy especial!
Cocina para ella
¡Que tu mamá no mueva ni un dedo en este día! Prepárale una comida en casa, en donde tú y tus hermanos se pongan a cocinar; preparen sus platillos favoritos y tengan a la mano todo lo que le gusta, desde su bebida predilecta hasta el postre que no podría dejar de comer. ¡Es hora de consentirla!
Restaurante
Otra opción si no quieres preocuparte por lavar trastes después de que acabe el día, puede ser comer o cenar en un restaurante que a ella le guste. Asegúrate de hacer reservación porque este día todo suele estar lleno ¡hasta reventar!
Para llevar
Si quieres evitar estar en un restaurante con tanta gente que no puedes escuchar la conversación, entonces pide varios platillos para llevar y celebren en su casa. De esta forma se ahorrarán acabar hasta de malas o engentados.
Salida de shopping
¡Se te olvidó comprar el regalo! ¡No te preocupes! Celebra a tu mamá y llévala a un día de compras en el que ella podrá elegir lo que más les gusta, además de poder pasar todo el día contigo y disfrutar tu compañía; si de camino se les atraviesan unos helados, cedan al antojo y consiéntanse por este día.
Spa
Llévate a tu mamá a un spa y un día de relajación; seguro se la pasa estresada los 365 días del año, ya sea por el trabajo, la familia, los gastos o los problemas, por eso se merece un día en el que la consientan y en un lugar donde le ayuden a relajarse. Si tú quieres consentir a tu mamá, sigue leyendo porque tenemos para regalar dos tratamientos en SPA BY LIVERPOOL.
Serenata
Una serenata siempre creará ambiente en una fiesta, y más si tu mamá es de las que les gusta cantar casi acappella sus canciones favoritas. Celebren este día con unos buenos marichis y déjense llevar por la emoción del día.
Cata de vinos
Festeja a tu mamá con una cata de vinos para que pueda degustar de las mejores bebidas, tanto nacionales como internacionales. Una cata de vinos, además de dejarla súper feliz, le dará un toque especial a este día.
Reunión
Organízale una sorpresa y planea una reunión con sus compañeras del trabajo o con las amigas que hace mucho que no ve. Seguro se quieren ver desde hace tiempo y no se han puesto de acuerdo, ¡pero tú eres la ideal para hacerlo! Una reunión con sus amigos de años será una muy buena sorpresa.
Concierto
¿Tiene un grupo favorito, banda o cantante? ¡Invítala a un concierto de estos! ¿Qué mejor que festejar el día de las madres cantando al ritmo de sus rolas favoritas? Hacer esto le ayudará a relajarse y olvidarse por unos momentos de las preocupaciones de la rutina diaria.
Al cine pueden ir cualquier día de la semana, pero el teatro le da un toque especial a cualquier día. Opta por invitarla a ver una función de su género favorito, ya sea comedia, drama o musical; seguro en el lugar en el que vives tienes de dónde escoger para que sea una función muy a su gusto.