Puede ser que no te des cuenta, pero hay un cierto código de etiqueta muy delicado cuando se trata de tener sexo casual. Más allá de la gratificación instantánea de hacerlo, hay mucho más que puedes lograr durante tu aventura de una noche. Nuestra experta en relaciones y wing girl, Marni, comparte con nosotros algunas reglas que tienes que tener en cuenta la próxima vez.
1. Sé inquisitivo
Uno de los grandes beneficios de tener sexo casual es que sucede fuera de las restricciones de expectativas de una relación. No estás intentando establecer un nuevo estándar para impresionar a tu pareja. Así que considera el sexo casual como «práctica» para cuando realmente importa. Mientras que podrías sentirte tímido preguntándole a tu novia si cierta posición o técnica se siente bien o no, el sexo casual te da la oportunidad de explorar, experimentar y aprender. Puedes probar cosas nuevas o recibir retroalimentación instantánea.
2. Encuentra lo que te gusta
¿Alguna vez has deseado probar algo en la habitación, pero te sentiste avergonzado de preguntarle a tu pareja? Cual sea tu fantasía o tus deseos sexuales, el sexo casual te permite experimentar con todo para que no te sientas cohibido. Ya que esta persona no es una parte de tu vida, te permite no sentir miedo de que se corra la voz.
3. No actues como su novio
Asegúrate que los dos estén en la misma página en cuanto al compromiso de la relación. Es mejor que aclaren las cosas desde el principio para evitar lastimar los sentimientos de alguien después. No tiene nada de malo tener sexo sólo por satisfacer un deseo sexual, pero tienes que asegurarte de que sus expectativas sean las mismas que las de ella. No desarrolles un vínculo emocional fuerte si no tienes la intención de que dure. No querrás que una aventura casual eventualmente se convierta en una complicación.
4. Libérate
Ahora es el momento de dejarlo todo en la habitación. Si quieren revivir escenas intensas de tus películas preferidas, jugar un rol o pretender que están en algún lugar del espacio con un cosmonauta ruso, el sexo casual es el lugar. Vive tus fantasías más descabelladas sin enfrentar consecuencias. Sé honesto y sincero con tu pareja para que no la sorprenda tu lado alocado. Y sobre todo, recuerda que el sexo casual es un juego de dos. No seas egoísta en la cama. Es tu trabajo asegurarte que ella esté viviendo sus fantasías también.
FUENTE: Ask Men