Crocs anunció el cierre de sus plantas en México para enfocarse a la distribución por Internet.
Durante años han estado en medio del debate entre lo cómodo y el buen vestir. Odiados por muchos y amados por otros, los Crocs se han convertido sin duda en un producto que no puede faltar en todo amante de las “chanclas” del buen descanso godín.
Si tú tienes unos Crocs te recomiendo que los cuides y si no los tienes, corre a la tienda por ellos pues tengo que decirte que pronto sólo podrás comprarlos por Internet, ya que la compañía ha anunciado el cierre de plantas productoras en México.
Crocs decidió enfocarse a la venta por Internet. (Foto: Sipse)
No me quiero ir, señor Crocs…
Resulta que la compañía fundada por el empresario George B. Boedecker Jr, ha anunciado que será a finales de este 2018 cuando se cerrarán las últimas plantas minoristas de producción que existen en México e Italia.
Crocs anunció que luego de los próximos cierres, la compañía se enfocará en la venta de sus productos por internet. Esta decisión está respaldada luego de reportar ganancias por 30.4 millones de dólares en el segundo trimestre, más o menos 35 centavos por acción.
Las empresas cerrarán a finales de este 2018. (Foto: Razón)
Junto a la decisión de cerrar sus plantas se da el reemplazo de su directora financiera, Carrie Teffner, quien dejará el puesto el próximo 24 de agosto.
FUENTE: Cultura Colectiva