La Fórmula 1, en conjunto con WhatsApp, tomaron por “asalto” la ciudad de Nueva York y presentaron el nuevo emoji del coche de carreras.
El emoji ha cambiado de color y en esta ocasión adoptó el color negro de la escudería Mercedes y fue mostrado en la fachada del emblemático edificio del Empire State.
El emoji estará disponible para los dos mil millones de usuarios de la famosa red social, que lo podrán usar de manera inmediata en sus chats.
En Nueva York, Toto Wolff y Lewis Hamilton ayudaron para que la fiesta de la Fórmula 1 se empiece a sentir de cara al siguiente GP, el cual se realizará este fin de semana en Miami.
Wolff y Hamilton activaron la palanca del encendido del emblemático edificio Empire State Building, que se tiñó de verde, el color de Whatsapp, pero no solo eso.
Y es que, como han mostrado en redes sociales, tras el color verde se activó un espectáculo de luces, y sobre el rascacielos se proyectó un emoji de un coche de carreras, con un color poco habitual, recorriendo la ciudad.
El siguiente paso en la campaña entre Whatsapp y Mercedes será cerrar la famosa calle Quinta Avenida para el primer show de un coche de Fórmula 1 en el barrio de Manhattan.
Al volante del monoplaza, junto al que también se colocará una réplica a tamaño real del emoji del coche de carreras, estará Lewis Hamilton, quien comentó: “Siempre he sentido una conexión especial con Estados Unidos. Recuerdo ir a Nueva York de niño y soñar con vivir en la ciudad, y he tenido la suerte de pasar mucho tiempo aquí desde entonces”.
Por su parte, el CEO de Mercedes, Toto Wolff, declaró: “En los últimos años, tanto nuestro deporte como WhatsApp han experimentado un impresionante crecimiento en Estados Unidos. (…) Mientras nos preparamos para el primer Gran Premio en Estados Unidos este año, es fantástico celebrar nuestra colaboración con varios momentos icónicos y campañas en la ciudad de Nueva York que seguramente darán que hablar”.
FUENTE:moto sport