Más datos del feminicida de Iztacalco salen y cada vez parecen más macabros, en esta ocasión surgió un video en el que el sujeto aparece con su novia de ese momento, una joven llamada Andrea, la cual hoy está muerta.
El periodista especializado en temas de seguridad, Carlos Jiménez detalló que en 2019 una joven llamada Andrea ‘N’ era su novia, incluso hay un video donde se les ve caminando al lado de otros amigos.
LEER:¡ATENCIÓN BECARIOS! SEGUNDO PAGO DE LA BECA BENITO JUÁREZ DE $11,200 PESOS CONFIRMADO PARA NOVIEMBRE
Se conocieron en su lugar de trabajo, un laboratorio donde ella era técnico laboratorista y él químico, se hicieron novios y pasaron mucho tiempo en la casa de origen de Miguel N, en la colonia Obrero Popular de la alcaldía Azcapotzalco.
Pero posteriormente Andrea fue hallada sin vida en el departamento del presunto feminicida en Iztacalco, al principio las autoridades de la Fiscalía capitalina le dijeron a su familia que falleció por muerte natural.
La familia, aunque no creyó la versión, no hubo mayor respuesta.
A Andrea la sepultaron el 31 de diciembre de 2019 en Morelos.
USARON SU TARJETA PARA VARIAS COMPRAS
Sin embargo, días después su tarjeta de débito seguía siendo utilizada, hay registros del 1 de enero de 2020, las compras fueron entre las 8 de la noche y las 23:45 horas. Primero en un restaurante, en un Oxxo y al día siguiente el 2 de enero de 2020 en el Centro Histórico de la Ciudad de México y más tarde para comprar ropa.
Dos meses después la familia supo de los cargos en la tarjeta del banco de Andrea, además descubrieron que faltaban varios objetos personales en la casa donde ella vivía, como su teléfono celular, tarjeta del banco y credenciales.
Al saber de esto, la familia volvió a reclamar la supuesta muerte natural y pidieron que continuara la investigación, las autoridades dijeron que posiblemente no fue muerte natural, que iban a indagar, pero no les dieron mayores avances.
Fue hasta hace unos días que las autoridades contactaron a la familia para realizar la confronta genética y determinar si Andrea fue otra más de las víctimas mortales de Miguel N.
FUENTE:Excélsior