Si alguna vez te sentiste insegura de qué ponerte, sacarte o qué decir cuando estás a solas con tu pareja en la intimidad, y tienes miedo de echarlo todo a perder, te dejo estos consejos sobre sexo que deberías conocer, para dejar de estar desorientada y mejorar tu vida sexual.
¿Qué estás esperando para leerlos y ponerlos en práctica?
#1 Primero, debes conocerte a ti misma
¿Cómo quieres que tu pareja te brinde placer, si ni siquiera tú sabes cómo hacerlo? La masturbación es fundamental como paso previo a tener relaciones sexuales satisfactorias.
Tal vez las primeras veces no le encuentres la vuelta, pero con la práctica verás cómo el cuerpo se abre a nuevas sensaciones. El objetivo de esto no es únicamente llegar al orgasmo, sino averiguar dónde y cómo te gusta ser tocada.
#2 Aprende a decir ¡alto ahí!
El sexo es para ser disfrutado de a dos, y si tu chico está haciendo algo que no te gusta, díselo sin problemas.
Aunque las primeras veces no es fácil, con la práctica se volverá algo normal y verás que hablar sobre sexo hace que el sexo sea más interesante y placentero.
#3 Quítate todas las dudas
A veces tenemos ciertas ideas sobre cómo nos gustaría innovar en la cama, y nos quedamos en simplemente en ideas por miedo de que a nuestra pareja no le agrade.
Deja ese concepto de lado y pregunta sin miedo, o te quedarás con la intriga de lo bueno que podría ser…
También te puede interesar: 5 Preguntas que transformarán tu vida sexual
#4 Desconecta tu mente
El sexo es para disfrutarlo, permítetelo libremente sin ningún tipo de trabas mentales. Muchas mujeres se concentran demasiado en qué hacer y cómo hacerlo con la idea de que su pareja lo pase bien y se olvidan de su propio placer.
Conéctate con tus propias sensaciones y deseos y verás qué buen sexo puedes tener.
#5 No te obsesiones con llegar al orgasmo
Tener sexo no es únicamente pensar cuántos orgasmos podrás tener durante una relación. Si bien los orgasmos son importantes, suele ocurrir que mientras más los desees, menos es la probabilidad de que sucedan.
Suéltate y disfruta de cada instante y veraz cómo los orgasmos se suceden una y otra vez sin pensarlo.
#6 Toma tu ambientación como tu aliada
Cada una sabe qué es lo que la hace sentir más cómoda a la hora de hacer el amor; algunas se sienten más sexies y confiadas con lencería erótica, otras buscan como aliados para escapar de sus inseguridades a la música, las luces tenues o las velas. Aprovecha todos esos recursos que suman pasión en tus encuentros íntimos y notarás la diferencia.
Fuente: Vix