Estados Unidos.- Una mujer pasó un gran susto cuando decidió pasar los días con su hermano cerca de una cabaña y un oso le mordió el trasero.
El baño estaba alejado de la cabaña, así que ella entró sin saber a lo que se enfrentaría. “Entré y me senté, algo inmediatamente me mordió el trasero, salté y grité”.
Al escuchar los gritos, el hermano de la mujer salió corriendo a ver lo que pasaba. Erik levantó la tapa y allí vio la cara gigante del oso que le miraba.
Los hermanos regresaron de inmediato a la cabaña y le atendieron la herida a la mujer. “Lo sentí como un pinchazo, quizás ni siquiera fue un mordisco, podría haber sido un golpe con la garra”.
La mujer cree que el oso se pudo acercar a la zona por el olor a comida y consiguió quedarse en el agujero de la letrina moviendo una roca. Al siguiente día el animal ya no estaba.
It's what the headline says. A woman was staying in a yurt, and she went to use the yurt's outhouse, and there was a bear — look, just read it.https://t.co/K1d7lde727
— KTOO (@KTOOpubmedia) February 18, 2021
FUENTE: Quinta Fuerza