Amber Heard sorprendió con una inusual aparición en el Williamstown Theatre Festival, en Massachusetts, meses después de haber dado la bienvenida a sus gemelos.
La actriz estadounidense de 39 años fue fotografiada junto a otros integrantes del elenco y el equipo creativo de la nueva obra Spirit of the People, bajo la dirección de Katina Medina Mora y escrita por Jeremy O. Harris.
Se trata de la primera actuación de Heard desde 2023 y marca su debut sobre un escenario teatral.

Asimismo, en un reportaje para Vogue, la estrella apareció sonriente en varios retratos tomados en los exteriores del festival, posando entre árboles y junto a colegas como Pamela Anderson, Whitney Peak, William Jackson Harper y Chris Messina, quienes también formarán parte del evento.
Las imágenes muestran a Heard en un ambiente distendido y poco habitual desde su retiro de la vida pública tras el mediático juicio que la enfrentó a su exmarido Johnny Depp.
Un portavoz de Amber Heard confirmó a la revista People en mayo que la actriz había sido madre recientemente de gemelos: Agnes y Ocean, nacidos en mayo de 2025.
Su participación en Spirit of the People es la primera aparición pública que hace tras ese anuncio.

En su cuenta de Instagram, Heard compartió que cuando tuvo a su primera hija, Oonagh, hace cuatro años, su vida cambió para siempre.
“Pensé que no podía sentir más alegría. Bueno, ahora esa alegría se ha multiplicado por tres. Convertirme en madre por mí misma, y bajo mis propios términos, pese a retos personales de fertilidad ha sido la experiencia más humilde de mi vida”, expresó en sus redes sociales.
Y añadió: “Estoy eternamente agradecida de haber podido elegir esto responsable y conscientemente”.
El festival, que se desarrollará entre el 17 de julio y el 3 de agosto, sigue homenajeando al dramaturgo Tennessee Williams. Jeremy O. Harris, autor de la obra que protagonizará Heard, citó a Williams al describir el ambiente del evento:
“En una entrevista, [Williams] dijo: ‘Hay magia en esos bosques’. Tenía razón. Hay una magia en la locura de hacer teatro aquí que nos ha contagiado a todos este verano”.

Harris describió la energía como “un campamento de teatro para adultos”. Señaló la entrega de quienes participan: “Muchas nuevas figuras del teatro, Katina [Medina Mora], Nicholas [Alexander Chavez], Whitney [Peak], Amber [Heard] y otros, se han volcado completamente en este mundo y están marcando el ritmo”.
En la obra Spirit of the People, Heard dará vida a un personaje llamado Genevieve. El reparto incluye nombres como Brandon Flynn, Lío Mehiel, Ato Blankson-Wood, Zachary Booth, James Cusati-Moyer, Amandla Jahava, Emma Ramos, Julian Sanchez y Tonatiuh.
El regreso de Amber Heard al trabajo actoral se produce después de tres años alejados de los sets y tras concluir su disputa legal con Johnny Depp en 2022.
El jurado del juicio por difamación determinó que Heard debía resarcir a Depp con 15 millones de dólares, aunque la suma se redujo luego a 10,35 millones.
La artista obtuvo una contrademanda por 2 millones. Finalmente, en diciembre de 2022 ambas partes acordaron el pago de un millón de dólares, que Depp destinó a organizaciones benéficas.
“Hice este acuerdo después de perder la fe en el sistema legal estadounidense, donde mi testimonio sirvió de entretenimiento y fue objeto de burlas en las redes sociales”, manifestó ella sobre este episodio.

La vida de Amber Heard tras abandonar Hollywood
El cambio de vida de Amber Heard fue radical tras finalizar el juicio con su expareja. Primero vendió su casa en Yucca Valley, California, por 1,1 millones de dólares y luego se trasladó a Europa buscando privacidad.
Se instaló inicialmente en Mallorca bajo el seudónimo Martha Jane Cannary, antes de establecerse definitivamente en Madrid junto a sus hijos. “Quería empezar de nuevo. El juicio fue increíblemente estresante”, explicó un amigo cercano a People.
En su nueva vida en España, Heard afirmó a reporteros locales en un video viral: “Me encanta vivir aquí” y agregó, en referencia a sus planes de permanencia: “Espero que sí [me quede]. Me encanta vivir en España”.
Varias fuentes confirmaron que, después de años de exposición en medios y relaciones sentimentales con nombres como Elon Musk, Vito Schanabel, Andrés Muschietti y Bianca Butti, la ex figura de Hollywood está centrada en su vida familiar.