Martha Higareda está más feliz que nunca, pues se encuentra en la dulce espera de su primer hijo con su esposo, Lewis Howes y, desde que anunció su embarazo, no ha parado de compartir su experiencia a través de redes sociales.
En esta ocasión, sorprendió a sus 6.4 millones de seguidores en Instagram con un video muy especial. Se trata del primer ultrasonido de su bebé aunado a una emotiva carta que escribió para él o ella sobre su padre.
“Baby, quiero que sepas algo especial. Tu papá es increíble. Incluso antes de que lo conociera, él ya se estaba preparando para enseñarte lecciones increíbles y tenerte cerca de su corazón”, comenzó.
La actriz plasmó en palabras su historia de amor con el famoso conferencista estadounidense.
“Nos conocimos después de años de muchas lecciones y cuando lo hicimos, se sintió como una celebración. Hemos viajado, nos reímos de la vida. Estamos alineados en visiones y valores. Y hemos hablado mucho sobre ti, nuestros hijos”, continuó.
“Nos casamos, nos hemos apoyado mutuamente. Baby, incluso antes de que estuvieras aquí, él ya estaba a mi lado, apoyándome a mí y a mis sueños siempre asegurándose de que yo estuviera bien”, dijo.
Hasta el momento, se desconoce cuántos meses de embarazo tiene la actriz; sin embargo, en su mensaje dejó entrever que se encuentra en el segundo trimestre, pues mostró una imagen del ultrasonido donde se puede apreciar cómo ha crecido el bebé.
“Lo he visto cuidarme de maneras que nunca pensé que necesitaba, desde las cosas pequeñas como traerme agua a la cama, masajes, conversaciones profundas, relajarnos, platicar, asegurándose de que cada momento este lleno de amor y tranquilidad”, añadió.
Martha Higareda concluyó su mensaje mencionando que tanto ella como Lewis Howes están cumpliendo sus sueños profesionales y personales.
“Él es la calma en la tormenta, la diversión y la alegría, y el hombre con el que te sentirás protegido. Él está persiguiendo sus sueños conmigo a su lado y contigo dentro de mí para enseñarte que nada es imposible con disciplina, práctica y Dios”, dijo.
“Sé que ya está soñando con el día en que te tendrá en sus brazos, tal como nos ha tenido en su corazón. Es el tipo de hombre que escucha cada pequeña patadita y sonríe con orgullo y curiosidad”, finalizó.