Meghan Markle se alista para su regreso a Hollywood, tras ocho años alejada de los sets, luego de su salida de la serie ‘Suits’, donde interpretó a Rachel Zane a lo largo de siete temporadas, hecho que marcó el inicio de una nueva etapa personal. Tan solo algunos meses después, la actriz contrajo matrimonio con el príncipe Harry, con quien posteriormente se iría a vivir a los Estados Unidos, después de haber anunciado su salida de la realeza británica.
“Close Personal Friends”, el nuevo proyecto de Meghan Markle
“Close Personal Friends” es una comedia que gira en torno a dos parejas, una famosa y otra sin relación con el mundo del espectáculo, que entablan una amistad aparentemente espontánea en Santa Bárbara. Sin embargo, conforme la convivencia se intensifica, poco a poco ambas traspasan los límites y la situación entre ellos se torna incómoda.
Leer: TODO LISTO PARA LA EXPOFER 2025: CHETUMAL RECIBIRÁ MÁS DE 200 MIL ASISTENTES

La producción corre a cargo de Amazon y MGM Studios y contará con actuaciones como las de Lily Collins, Brie Larson, Jack Quaid y Henry Golding, con quienes Meghan ha comenzado a compartir estudio de grabación en Hollywood. Asimismo, de acuerdo con varios reportes, la actriz tendrá un papel pequeño, con el cual se siente cómoda y feliz en este regreso a la pantalla.
Príncipe Harry apoya el regreso a los escenarios
De acuerdo con diversas fuentes, Meghan Markle recibió múltiples ofertas de trabajo a lo largo de estos ocho años de distancia de la actuación. Sin embargo, ahora que tendrá la oportunidad de volver a la pantalla, según reportes, el príncipe Harry también estaría impulsando este nuevo proyecto en la vida profesional de su esposa.
De momento no hay fecha de estreno de “Close Personal Friends”, pues los rodajes apenas comenzaron en varios estudios en Los Ángeles, California.













