Chris Martin volvió a demostrar su sentido del humor durante un concierto de Coldplay en Foxborough, Massachusetts.
El vocalista pareció haber aprendido de la anécdota viral del día anterior, cuando la kiss cam del recital expuso una presunta infidelidad en medio del mismo tour.
Esta vez, el cantante bromeó con la precaución que debía tener al elegir a duplas de enamorados entre el público.”
“¿Ok, ahora escuchen, ustedes dos son pareja? ¿Son una pareja legítima?”, preguntó Martin a una pareja joven que apareció abrazada en las pantallas gigantes del Gillette Stadium.
La intervención del cantante provocó carcajadas inmediatas entre el público, mientras los aludidos miraban entusiasmados hacia el escenario.

Al notar que los fans no respondían, Martin continuó con la broma: “¿Entienden inglés?”, preguntó. Luego, en tono juguetón, añadió: “¿Hablan español?”, mientras ambos permanecían absortos con el hecho de verse en las pantallas.
El cantante, de 48 años, entonces remató: “Ok, me voy a arriesgar”, antes de confirmar finalmente que lo estaban escuchando con un gesto de aprobación por parte del joven. Acto seguido, Coldplay interpretó su emotivo tema “Fix You”.
La supuesta infidelidad que se volvió viral
La reacción de Martin aludió a lo ocurrido la noche del miércoles, cuando el líder de la banda fue testigo de una situación incómoda en el mismo escenario.
El CEO de la empresa tecnológica Astronomer, Andy Byron, y su directora de Recursos Humanos, Kristin Cabot, fueron captados por la kiss cam mientras estaban abrazados, en una aparente actitud romántica. La escena habría pasado desapercibida si no fuera porque Byron está casado y Cabot es su subordinada directa.

Al notar que estaban siendo proyectados en las pantallas, ambos se separaron bruscamente y ocultaron sus rostros con evidente nerviosismo.
La actitud levantó sospechas y Chris Martin no tardó en comentarlo ante el público: “O están teniendo una aventura o son muy tímidos”, dijo en tono burlón desde el micrófono, lo que generó otra oleada de risas y murmullos en el estadio.
El escándalo se desató de inmediato en redes sociales, ya que la masa accedió a sus perfiles de LinkedIn. Videos del momento se viralizaron rápidamente y comenzaron a circular junto a especulaciones sobre la identidad de los involucrados.
Hsta el momento, los aludidos no se han pronunciado sobre el incidente.
Quién sí declaró a The Sun fue la joven que grabó la escena y publicó el clip que se viralizó en TikTok.

“No tenía idea de quiénes eran ellos dos. Solo pensé que era una situación curiosa”, explicó al tabloide. Ella no imaginaba la magnitud que tendría la anécdota en redes sociales.
“Una parte de mí se siente mal por haber puesto sus vidas patas arriba, pero… juega con fuego y te quemarás», reflexionó la joven sobre las consecuencias que deberán asumir los protagonistas del escándalo.
El hecho ocurrió en el marco de la gira mundial Music of the Spheres, que ha batido récords de recaudación.

Según Daily Mail, Coldplay ha generado hasta ahora más de £100 millones (aproximadamente $130 millones de dólares) en lo que va del 2025, superando a otros artistas como Shakira (£85 millones) y Kendrick Lamar con SZA (£73.91 millones).
Cada concierto ha recaudado en promedio £4.8 millones, y la banda lidera la lista de ingresos por presentaciones en vivo a nivel mundial.
Tras los conciertos en Estados Unidos —incluyendo paradas en Maddison, Nashville y Miami—, el grupo volverá al Reino Unido para continuar con la serie de presentaciones en agosto.