Christian Nodal protagonizó un momento controvertido durante un concierto en Monterrey, Nuevo León, el pasado 26 de octubre, luego de que varios asistentes difundieran videos donde el intérprete aparece presuntamente en estado de ebriedad y lanza indirectas hacia su expareja, Cazzu.
Polémica sobre el escenario
Durante su presentación en la Arena Monterrey, el cantante compartió el escenario con invitados como Piso 21, José Madero y su esposa, Ángela Aguilar.
Sin embargo, su comportamiento llamó la atención del público y generó una ola de comentarios en redes sociales.
En varios clips difundidos en TikTok y en X, Nodal se muestra hablando con un tono errático al dirigirse al público.
En una de las grabaciones, el intérprete, además de agradecer la presencia del público, entre algunas groserías, pide que no se dejen llevar por “lo que están hablando afuera”.
“Importa qué es lo que hay desde dentro. Y el que sea perfecto que tire la primera piedra. Monterrey, yo los amo”, agregó el cantante de “Ya no somos ni seremos”.
Los mensajes fueron interpretados por muchos como referencias indirectas a Cazzu, con quien mantiene una disputa pública sobre la pensión de su hija, Inti.
Además, en otro momento de la noche, el cantante hizo comentarios que generaron confusión entre los asistentes, supuestamente al hablar de un “viejo de dos metros”, aunque, entre risas, aclaró que no se refería a Antonio Aguilar.
El comportamiento de Christian Nodal desató críticas y memes en redes sociales. Usuarios cuestionaron su profesionalismo y su lenguaje durante el show, mientras otros lo defendieron y señalaron que se veía emocionado por el show.
Entre la polémica y su vida personal
El concierto de Monterrey se da en medio de una etapa mediática complicada para el cantante sonorense.
Leer: TODO LISTO PARA LA EXPOFER 2025: CHETUMAL RECIBIRÁ MÁS DE 200 MIL ASISTENTES

Hace unos días, Cazzu reaccionó al comunicado de los abogados de Nodal sobre la manutención de su hija, lo que reavivó la tensión entre ambos artistas.























