Con el estreno de ‘Emilia Pérez’, Cinépolis ha hecho hicapié que poseen una garantía que promete reembolsar tu dinero si no quedas satisfecho con la película. Esta propuesta ha generado curiosidad entre los cinéfilos, quienes se preguntan cómo funciona esta política y qué pasos deben seguir para reclamar su reembolso en caso de que la cinta no cumpla sus expectativas. Aquí te contamos todo lo que necesitas saber.
La polémica película, que ha conseguido 11 nominaciones a los premios BAFTA, estará disponible desde eldía de hoy en los cines de México. Esto ocurre mientras en otros países ya se puede disfrutar de manera gratuita a través de la plataforma de streaming Netflix.
¿Qué es la ‘Garantía Cinépolis’?
Tras el anuncio de Cinépolis sobre la inclusión de ‘Emilia Pérez’ en su programa de ‘Garantía Cinépolis’, las redes sociales se llenaron de preguntas sobre el verdadero significado de esta distinción y cómo afecta la experiencia de los espectadores.
En la plataforma X, varios usuarios han comentado su intención de utilizar la garantía para disfrutar la película y luego solicitar un reembolso. Pero, ¿es esto realmente posible?
A través de redes sociales, la cadena de cines mexicana también ha respondido a la pregunta de qué significa la ‘Garantía Cinépolis’ y tampoco menciona el derecho de algún tipo de reembolso.
«Algunas de las películas que eliges son de Garantía Cinépolis. Pero… ¿Qué significa? Aquellas historia llenas de magia y que te hacen vivir el cine como nunca antes obtienen nuestro distinguido sello
Usuario pone a prueba la ‘Garantía Cinépolis’
Un creador de contenido en redes sociales decidió comprobar cómo funciona la ‘Garantía Cinépolis’ al abandonar una función antes de los primeros 30 minutos. Tras salir de la sala, se acercó al personal del cine para solicitar el reembolso de sus boletos, argumentando que la película, incluida en el programa de garantía, no había cumplido con sus expectativas.
LEER:VINCULAN A PROCESO AL EX DIRECTIVO DE CRUZ AZUL, BILLY ÁLVAREZ
Sin embargo, en lugar de recibir su dinero de vuelta, como se rumora en redes, le ofrecieron boletos equivalentes para otra función, dejando claro que la política no incluye devoluciones monetarias, sino entradas de reemplazo.
FUENTE: ACTITUD