La amistad ente amigas es muy importante, incluso hay quien afirma que podría superar el amor de un esposo. Es por eso que también nuestras mejores amigas merecen un lugar en la celebración de San Valentín.
¿Por qué no pasar un gran 14 de febrero con ella? Seguramente alguna de estas ideas les encantará a ambas.
-Ir a un parque de diversiones y subirse a todos los juegos, incluso a los que les dan miedo. En pareja es más divertido pasear por la montaña rusa.
via GIPHY
-Ir a un spa. Pueden consentirse con mascarillas o masajes, seguramente estarán más relajadas y podrán platicar mientras les aplican el tratamiento.
-Beber vino bajo las estrellas, de preferencia ir a un lugar despejado. Hablen de las cosas que les de pena admitir: sus sueños, miedos y de lo mucho que se quieren.
-Hagan una receta que no estén seguras de poder lograr, lo más loco y delicioso que se les ocurra. Si fallan, pueden pedir su pizza favorita.
via GIPHY
-Hagan un maratón de sus películas favoritas mientras beben chocolate y comen palomitas. ¡No se olviden de las cobijas y de los calcetines afelpados!
-Vayan a un bar en la hora más barata, beban y coman hasta que no puedan más.
-Váyanse a un pequeño viaje por la carretera, pueden visitar cualquier pueblo o ciudad cercana. No importa si sólo van a comer y a pasear.
-Visiten una tienda de ropa y pruébense todo lo que quieran, no importa si no pueden pagarlo. Opinen sobre el atuendo de la otra y tómense fotos divertidas dentro del vestidor.
via GIPHY
-Vayan a un museo y den sus opiniones artísticas. ¿Qué les parece la obra? ¿Qué saben del autor? ¿Les gustaría pintar sus propios cuadros?
Y tú, ¿cómo festejarás con tu mejor amiga?
FUENTE: SOY ACTITUD.