Daniel Bisogno regresó al hospital el pasado miércoles para someterse a un trasplante de hígado, noticia que lo tomó por sorpresa, pues era algo que llevaba meses esperando y que veía muy lejano que ocurriera, sin embargo, el día finalmente llegó.
Cabe recordar que el conductor de «Ventaneando» tuvo un atropellado inicio de año, luego de que fuera hospitalizado por una infección en uno de sus pulmones, lo cual se conjugó con los daños que tenía en el hígado, por lo que el trasplante debía realizarse con urgencia, aunque en ese momento, sólo le quedaba esperar.
Daniel Bisogno reaparece tras trasplante de hígado
Fue en la emisión de este miércoles, del programa conducido por Pati Chapoy en donde se mostró un video de Daniel Bisogno dejando el hospital tras haber recibido un nuevo hígado con un emotivo mensaje de agradecimiento.
Me dieron de alta ya, como ustedes saben, un problema hepático me hizo necesitar un donador de hígado el cual, benditamente y donde quiera que esté este ángel que salvó mi vida, se lo voy a agradecer infinitamente, gracias de todo corazón»
De este modo, el conductor reflexionó sobre la acción del donador, de quien no tiene información, pues sus datos personales no se deben revelar a quien recibe el órgano, por temas de confidencialidad.
Porque con esta nueva oportunidad de vida tan grande como ha sido el trasplante de hígado que ha salido maravillosamente bien, las cosas van a estar perfectas. Toda la cirugía salió a pedir de boca, todo salió muy bien, ahora toca cuidarse, pero pronto, muy pronto, ya estar haciendo una vida normal. Gracias de todo corazón»
Daniel Bisogno agradeció a sus compañeros como Pati Chapoy y a quien ha permanecido muy cerca de él, el influencer Charly Moreno, sin embargo, cuando le dio las gracias a su hija, al conductor se le quebró la voz y sólo dijo cuánto la ama.
Y para finalizar el mensaje, con su característico sentido del humor, «El Muñeco» dijo una divertida frase para motivar a sus seguidores:
Moraleja: Momentos como estos duelen, pero bien sabemos que mala hierba, nunca muere»
FUENTE: ECESLRIO