Un cuerpo desnudo, sin cubrir, que permite ver todos los detalles, incluso hasta el más mínimo. Pero estas pequeñas cosas a nadie le interesan, lo principal es un vientre enorme, hinchado como un globo, lleno de grasa. Y este es el arquetipo de belleza masculina en Etíopía, más exactamente en la tribu Body…
¿Dónde existen estos cánones de belleza masculina? En la tribu Body (Etiopía). Así es, históricamente, el más hermoso de los hombres de este pueblo es el más panzon.
[smartads]
Por supuesto, al alimentarse para engrandecer su abdomen, los hombres engordan en todas partes, pero esto no significa que los hombres más gordos sean los más hermosos.
No, en absoluto. Puede tener un cuerpo esbelto, pero una panza inmensa!

Los ves, y da la impresión de que todos están embarazados, y como mínimo, de gemelos, y ya tienen nueve meses. La belleza en Africa, tiene otro nivel!
Porque está claro que a los dueños de estas panzas, no les es nada cómodo llevarlas y el crecimiento de sus vientres les trae un montón de problemas.
También te puede interesar: Los Japoneses en la Revolución Mexicana
Y de todos modos, todos los hombres tratan de hacer crecer sus panzas para atraer a las mujeres de su tribu. Ya que para ellas – los panzones y gorditos, son ideales, en cambio los flacos dan pena.

Pero ¿de dónde viene esa pasión por la gran panza? ¿Quién y para qué lo necesitaba? Obviamente, la pasión por los gordos tiene sus raíces en la historia de la tribu Body, en sus costumbres. Este pueblo es muy tranquilo, vive a expensas del ganado y, más específicamente, de las vacas. El cultivo de plantas casi no se ha desarrollado, el maíz y el sorgo necesarios para su alimentación, se compran en otros lugares. Aunque últimamente la tribu trata de dominar un poco la agricultura.

Así que las vacas para los Body, lo son todo!!! La carne la comen muy rara vez, sólo para las grandes festividades, pero la leche y la sangre – es su comida habitual. Como las vacas dan leche – todo el mundo lo sabe, pero para obtener la porción de sangre del animal se perfora un vaso sanguíneo, se extrae una porción de sangre, y luego la herida se sujeta (principalmente con arcilla).

Debido al alto valor de la sangre, cuando matan un animal, no lo cortan sino que la golpean en la cabeza con una piedra grande, para que no derrame ni una sola gota de la valiosa sangre.
Tal vez, precisamente por la santidad de las vacas para el pueblo Body, para demostrar lo bueno y nutritivo que son las ” bebidas de la vaca”, surgió la tradición de agrandar el vientre de los hombres, a fin de demostrar con sus propios ojos lo que hace el consumo de grandes cantidades de sangre con leche.

Para demostrar cada año a los hombres de vientre prominente al público en Etiopía, la tribu celebra una fiesta de panzones. Para esto, los participantes potenciales se preparan un mes, en promedio, alrededor de seis meses. En el concurso participan solteros, hombres jóvenes, y quienes desean.

Si él no quiere engordar o su familia, por alguna razón, no está dispuesta a cebar a su hijo, nadie los obliga a participar en esta fiesta. Por supuesto, esto es prestigioso, pero se puede entender la falta de deseo – ya que estos seis meses, el joven, quien es físicamente fuerte, sólo debe beber sangre con leche y no hacer nada más! Y si en la familia no hay nadie más quien ayude?
Fuente: Hola Hola