Algunos hasta me dicen que pueden tener un orgasmo sólo con escucharme decir …
México.- Si sabes quién es Esperanza Gómez podría afirmarse que te gusta el porno con los siguientes adjetivos: sucio, rico, mal intencionado, intenso, grosero, y un ‘largo’ etcétera que sí deseas, después podemos desagregar.
Por ahora concentrémonos en un detalle, en una frase, en la expresión por excelencia de Esperanza.
“Ay hijueputa, qué rico”
Así tal cual, y en repetidas ocasiones, ella, considerada una de las más cotizadas de la industria se desahoga y canaliza su placer con la que podría considerarse una grosería de alto nivel en su país de origen, a saber, Colombia.
También te puede interesar: Azafatas confiesan sexo en el aire y timo a pasajeros
“La verdad es que nunca he entendido muy bien por qué gustan tanto mis madrazos. Yo pensaba que a los hombres les gustaban más las mujeres calladitas, pero a los que les gusta creo que es porque les hace ver que la mujer lo disfruta de verdad y se sienten más machos” señala Esperanza.
Algunos hasta me dicen que pueden tener un orgasmo sólo con escucharme decir “hijueputa, qué rico”.
Habemus placer
“Yo digo todas esas palabras porque me sale natural, porque me fluye, porque me suelto por completo en la intimidad. Tampoco creo que sea la única mujer que se desinhibe por completo de cualquier prejuicio en la cama. En ese momento el ser humano se entrega y se vuelve más animal llevándose más por instinto que por lo racional. Es el único espacio que hoy día tenemos para ser así”, agrega.
¿Por qué gustas tanto?
Esperanza, Esperanza; tus madrazos gustan, por una razón elemental, el mejor sexo es el oral…
Fuente: SDP noticias