Al abrir la leche de caja ¿cómo te la sirves?, ¿de qué lado pelas un plátano?
Cada mañana al levantarte lo primero que haces al desayunar es probablemente tomar un poco de leche ya sea para el café, el cereal, o sola; pero, ¿cuántas veces al servirla has colocado la boquilla hacia abajo?
Pues bien, ésa es una de las cosas que llevamos haciendo toda la vida y que la hacemos mal, según el portal web Cadena Dial.
También te puede interesar: Descubre estos tips para usar Google Maps
1- El famoso refresco de burbujas, tiene una apertura en forma de anilla, anilla a la que le podemos dar muchas utilidades, pero una vez que hemos abierto el refresco de cola, limón o naranja, la famosa anilla la dejamos atrás normalmente. ¿Sabes que ese agujero no está puesto ahí de adorno? Es para que puedas beber tu refresco con un popote.
2- ¿Cómo pelas un plátano? No me lo digas. ¡Mal! El plátano se pela mucho más fácil justamente al revés, Inténtalo y verás.
3- ¿Una onza de chocolate? ¿Sabes que el creador del famoso chocolate Toblerone, puso las onzas de esa forma, para que las partiéramos justo al contrario de cómo lo hacemos? Esta igual de bueno. Pero no corres el riesgo de que la onza salga disparada. ¡Comprobado!
4-¿Das golpecitos al tarro de mayonesa para poder abrirlo? Esto es mucho más fácil: Usa una cuchara para sacar un poco de aire del interior y verás que la tarea se facilita bastante.
5- Y la joya de la corona es… ¿Cómo echar la leche o el jugo de caja en el vaso sin provocar un tsunami en la cocina?, la forma correcta es colocar la boquilla con taparrosca hacia arriba y no cerca del vaso, cuando compruebes que así es mejor, no volverás a hacerlo mal nunca más.
Fuente: Sipse