Para esta hermosa iniciativa se sumaron 8 peluqueras que prestaron sus servicios.
Lo mejor de todo era que el cabello recaudado fue donado a la
Fundación St. Baldricks, que sin fines de lucro buscan fondos para investigar contra el cáncer infantil. El resultado fue fantástico, 80 niños, tres profesoras y todo el equipo directivo y la madre de un alumno se raparon el pelo. Recaudaron 22.000 euros y lograron que Marlee se sintiera muy feliz.
Ella había perdido su cabello pero no estaba sola y había ganado la solidaridad de muchas personas que le daban fortaleza para seguir batallando.
“No pensé que tanta gente se fuera a rapar la cabeza. Me siento fenomenal por volver al cole y no ser la única sin pelo”.
Qué admirable lo que hicieron, la idea de una niña se convirtió en una iniciativa que tocó el corazón de muchas personas y alegró la vida de esta pequeña guerrera inspirando a muchos a ser solidarios con tantas personas que luchan contra esta terrible enfermedad.
Ciencia Terapia es una organización sin ánimos de lucro que visita los hospitales para hablar de ciencia con los pacientes de oncología infantil de una manera muy divertida, puedes conocer más acerca de su labor
aquí.Esos niños nos enseñan una lección desprendimiento y de solidaridad que debemos tener presente siempre. ¡Compártelo!
Fuente: Enterate de algo