La victoria de Demi Moore en los Globos de Oro ha entusiasmado a la familia de Bruce Willis, que ha compartido un vídeo con la celebración del actor.
A pesar de que la familia de Bruce Willis comparte con cierta regularidad actualizaciones del estado del actor, poder ver a la estrella de El quinto elemento o Jungla de cristal en nuevas imágenes se ha convertido en una situación excepcional.
Desde que Bruce Willis anunció su retiro de la vida pública tras dar a conocer su diagnóstico de afasia, que posteriormente evolucionó a demencia frontotemporal, la privacidad del actor ha sido una prioridad para su familia.
Esto no solo incluye a las hijas de Willis y a su esposa, Emma Heming, sino también a su exmujer, Demi Moore, que se ha volcado con el actor al tiempo que compaginaba proyectos de su propia carrera.
Uno de esos proyectos ha sido la película La sustancia, con un papel que le ha valido grandes elogios y, esta misma semana, el Globo de Oro, una gesta que la familia de Bruce Willis ha seguido de cerca.
Bruce Willis celebra entusiasmado el Globo de Oro de Demi Moore
Además de Emma Heming, las hijas de Bruce Willis se han convertido en la principal fuente de novedades del actor, compartiendo de forma puntual momentos tiernos con su padre, como una foto que subieron a Instagram en Acción de Gracias.
Esta vez, la ocasión merecía un vídeo con la familia expectante antes de que se anunciase que Demi Moore ganó el Globo de Oro por su papel en La sustancia.
El vídeo muestra a toda la familia reunida frente a la televisión, con Bruce Willis al fondo, en pie y visiblemente nervioso hasta que, finalmente, puede alzar triunfal los brazos para celebrar la victoria de Moore.
La victoria de Demi Moore es mucho más significativa si tenemos en cuenta que la actriz se planteaba abandonar su carrera antes de recibir el guion de La sustancia. El impacto de la película la ha devuelto a las grandes ligas tras varios años con papeles menos destacados.
Esta celebración también nos permite ver a Bruce Willis con bastante buen aspecto, pese a las circunstancias, lo cual siempre es un buen motivo para sonreír.
FUENTE: EL UNIVERSAL