Suma ya 81 años y más de 60 de carrera en el cine y la televisión, pero el veterano actor Robert de Niro no piensa ni mucho menos en la jubilación. Sigue aún muy activo y rodando películas y series. Sin duda, es uno de los grandes dinosaurios de Hollywood y una leyenda absoluta del Séptimo Arte. ¡Ojalá no se retire nunca!
Ganador de dos premios Oscar a Mejor Actor por ‘Toro salvaje’ y Mejor Actor de Reparto por ‘El Padrino II’, su filmografía está plagada de grandes éxitos. De ‘Taxi Driver’ a ‘El irlandés’, pasando por ‘El cazador’ o ‘Heat’, su películas casi siempre son un éxito en taquilla y sus actuaciones objeto de aplauso por la crítica.
Y es que para seguir trabajando a los 81 años, Robert de Niro es un tipo repleto de energía y entusiasmo pese a su edad. Mantiene un estilo de vida activo, camina a diario y cuida en la medida de lo posible su alimentación. De hecho, es muy fan de un producto muy español, el jamón ibérico. “Esto no es una comida, es algo increíble que recomendaría a cualquiera que tuviera a la posibilidad de vivirlo», ha dicho sobre el jamón.
De hecho, el jamón ibérico español está de moda en Hollywood y ha conquistado al mercado estadounidense, lo que ha permitido que se haya consolidado como un verdadero icono gastronómico a nivel mundial. Quedan pocos días para los Premios Oscar, que se celebrarán lugar el próximo domingo 2 de marzo en Los Ángeles, y en el menú oficial de los Premios Oscar el jamón de bellota 100% ibérico Cinco Jotas volverá a convertirse en uno de los productos estrella, por tercer año consecutivo ya.
Los beneficios del jamón ibérico que ha conquistado al actor Robert de Niro
Además de su altísimo contenido en proteínas, el jamón ibérico aporta vitaminas del grupo B y ácido fólico. Además, es rico en vitamina E, antioxidante, y en minerales como cobre, calcio, hierro, zinc, magnesio, fósforo o selenio.