La alfombra negra de la película “Venom: El último baile” terminó en decepción para algunos fans que se dieron cita en una plaza del Estado de México, debido a un retraso de más de dos horas, el cual provocó que Tom Hardy, protagonista de la cinta, pasara rápidamente y sin firmar autógrafos. l actor llegó acompañado de la directora Kelly Marcel, y el mexicano Cristo Fernández, quien tiene una participación en esta película, que cierra la trilogía iniciada en 2018.
Éste último se detuvo unos segundos con la prensa, y externó su emoción por formar parte de este universo. “Muy feliz de estar aquí, agradecido por la oportunidad, y necesitan haber más mexicanos”, comentó la también estrella de Ted Lasso.
Tom Hardy alcanzó a firmar y convivir con los fans que se encontraban en el piso de arriba de la plaza, pero al descender, pasó rápidamente al escenario que se montó en el centro, y expresó que “ésta es la mejor recepción que he tenido en todas partes”.
Después de unos segundos, subió a la sala de cine a presentar el avance de 15 minutos que se proyectó, pero muchos fans que se encontraban en ese nivel comenzaron a abandonar el lugar, pues no se tenía la certeza que regresara para continuar con la firma de autógrafos.
FUENTE: EL SOL DE MEXICO