Estamos en 2025 y la relación entre Justin Bieber y Selena Gomez sigue dando de qué hablar, pues tanto los protagonistas de esta historia como los nuevos miembros del reparto, Hailey Bieber y más recientemente Benny Blanco, están publicando contenido demasiado sospechoso para ser inocente, según apuntan los fans.
Aunque casi todos han pedido un cese al fuego, e incluso Selena y Hailey hicieron una “ofrenda de paz” cuando se tomaron fotos juntas en la gala del Museo de la Academia del 2022, basta una pequeña ceniza para que las brasas se regeneren. Supuestamente, esta vez fue el compromiso de Selena y Benny, junto con el lanzamiento de su primer álbum conjunto, ‘I Said I Love You First’. Te contamos cómo resurgió el beef romántico entre celebridades más largo en la historia moderna.
¿Qué está pasando entre Justin Bieber y Selena Gomez?
El final de esta historia se ve cada vez más lejos…
Todo comenzó en febrero del 2025, un par de meses después de que Selena y Benny anunciaran su compromiso en Instagram, pues el papá de Jack Blues fue captado en las calles de Nueva York con un aspecto demacrado que preocupó a sus fans. La opinión colectiva apuntaba a que el cantante estaba devastado por la futura boda de su ex pareja, lo cual le habría causado una recaída en sus problemas de salud mental y abuso de sustancias sobre los que ha sido bastante abierto en los últimos años. Pero todo se quedó en eso, especulaciones.
Sin embargo, unos días más tarde, Selena y Benny anunciaron que lanzarían su álbum y casi inmediatamente la actividad de Justin en Instagram empezó a aumentar de una manera tan acelerada que llamó la atención de sus seguidores.
Las publicaciones que despertaron los rumores de que estaba realmente afectado por el crecimiento de la relación de su amigo (ahora ex porque por ese tiempo lo dejó de seguir en Instagram) y su ex novia, fueron en las que compartió su viaje a Disneyland en compañía de Hailey y otros amigos, pues tan solo unos días antes Selena y Benny publicaron el lyric video de su primer sencillo, ‘Scared Of Loving You’, grabado en el mismo parque de diversiones.
El 20 de marzo se estreno ‘I Said I Love You First’ y por fin todas las canciones estuvieron disponibles alrededor del mundo. Entre los 14 tracks, el noveno rompió el Internet porque se titula ‘How Does It Feel To Be Forgotten?’ y Selena canta sobre una pareja de su pasado quien sigue comportándose de manera “vergonzosa”, aunque ella ya salió del túnel que durante mucho tiempo los atrapó en una relación tóxica, y ahora está viviendo un amor sano.
Entonces, Justin tomó sus historias de Instagram para publicar un pasaje bíblico que habla de la importancia del perdón, incluso “de los olvidados”, para poder vivir en paz. Por supuesto, esta coincidencia de palabras no pasó desapercibida para los fans, quienes tomaron su post como una respuesta a la canción, a pesar de que ella aclaró en una entrevista con Spotify que «la mayoría de los tracks del disco no hablan sobre lo que la gente piensa”, probablemente refiriéndose al drama con los Biebers.
JB se mantuvo muy activo en Instagram durante los siguientes días, publicando muchas fotos con Hailey y Jack Blues, de aves, videos chistosos y de él mismo haciendo cosas bizarras. Pero fue hasta que hizo un meme con la escena de ‘El Señor De Los Anillos’ donde Golum atrapa el anillo en el aire acompañado del caption “las mujeres en redes sociales cuando se comprometen” para burlarse de la ráfaga de fotografías que las recién prometidas publican después de sus propuestas.
El pasado diciembre en que Selena se convirtió en fiancée se unió a ese club y obviamente, la gente tomó el post del artista como una indirecta al relativamente reciente anuncio de su compromiso.
Al siguiente día de que saliera el meme, Benny Blanco retomó una escena de otra franquicia icónica en sus historias de Instagram. Se trata de ‘Shrek: Para Siempre’, cuando el ogro le grita a Burro que le coquetee a su esposa para salir de una situación peligrosa, y el asno se voltea temeroso hacia ella, pero en cuanto habla, se lo come. Muchos consideraron esta movida como una respuesta de Benny a la burla de Justin para defender a Selena, pues ha contado en múltiples entrevistas todo el cariño y respeto que siente por ella, así que los fans consideran que esta es una forma de demostrarle eso con acciones.
Por supuesto, todo el drama entre Justin Bieber y Selena Gomez y ahora sus respectivas parejas es pura especulación. Ellos nunca han confirmado o negado que todo lo que dicen en Internet, por el contrario, han pedido que esta interminable narrativa acabe. De hecho, Hailey confirmó que está explorando la posibilidad de tomar acciones legales contra el creador del pseudo documental de TikTok de siete partes donde la expone como una stalker de su esposo, y a todo aquel que haga acusaciones similares sobre ella.
FUENTE: VOGUE