Suena un poco loco y hasta imposible pensar que los juguetes son los únicos regalos que les puedes dar a tus hijos, pero si me conoces sabes precisamente que no soy una súper fan de la mercadotecnia y los juguetes comunes.
Por eso se me ocurrió que este año (así como en otras festividades) podría darles unos regalos de navidad diferentes, más divertidos y ¿Por qué no? Hasta más baratos.
Cortadores de galletas
Mis niñas aman ayudarme a cocinar, tanto que cuando ven moldes de galletas, ¡me piden los suyos! Son divertidos y creo que es una buena actividad hasta para hacer en familia
Cajas mensuales
Se ha puesto de moda estas cajitas y la verdad es que soy fan de ellas. Sobre todo de una, Pika Box, la cual te suscribes y te mandan mes con mes una caja con actividades y productos para hacer manualidades para niños entre 3 y 7 años. Yo me emociono mucho cada vez que recibo una.
Libros
Siempre son la mejor opción. No importa la edad que tengan tus hijos, hay muchas editoriales que manejan series de novelas y cuentos según la edad que tengan. ¿Un ejemplo? Barco de vapor. O los cuentos de ate con queso.
Kits de viaje
Creo que todas las mamás debemos tener uno mínimo armado. Con estos los niños se entretienen en aeropuertos o los eternos viajes en carretera. Recuerda armarlo con puzles, libros para colorear y cuentas para hacer pulseras.
Juegos de mesa
Es una tradición en mi familia y yo la continuo: son una forma de convivir todos y divertirnos por horas. Un Pictionary, Scrabble oBattleship NO fallan.
Cajas de manualidades
Tú la puedes armar con pompones, listones, pinturas, papel kraft y millones de curiosidades más. Los niños aman todo lo que involucre usar sus manos y su imaginación y se vuelven locos con tanto color y texturas de los materiales.
Vales
Estos son divertidos porque puedes armarles como un tipo cuponario de los lugares favoritosde tus hijos: zoológicos, museos interactivos y ¡hasta sus heladerías favoritas!
Fuente: Imagen Tv