Uno de los factores es el clima frío porque sí, es mejor dormir empiernado.
Todavía están a tiempo de llevar a alguien a su cena de Fin de Año familiar o del trabajo, ¿por qué no? Al fin y al cabo lo de hoy son las relaciones exprés. Y mejor que le apuren porque en esta temporada lo que todo mundo anhela es recibir regalo.
Ajá, regalo (tómelo como quiera).
Porque estar soltero en diciembre es hasta cierto punto frustrante (abrazo grupal a todos aquellos que los hayan dejado antes de Navidad), un estudio del portal Elite Daily acaba de revelar que entre el 1 de octubre y el 14 de febrero las posibilidades de que dejan de ser el solo o la sola de la casa aumentan, pues las personas buscan relacionarse más durante esta época del año.
También te puede interesar: Afirman que Juan Gabriel está vivo y reaparecerá en diciembre
Esto sucede por diversos factores como el clima frío (es mejor dormir empierndos), menos horas de luz y por supuesto, la vibra de las fiestas.
Todo es bonito y brillante. Awww.
Pero si no tienes fe, te damos a conocer las estadísticas que surgieron de entre 119 participantes de entre 18 y 38 años: el 60 por ciento cuentan que conocieron a su media naranja en estas fechas y la mitad de ellos tuvieron un romance serio de por lo menos un año, así que fácil repitieron cena en compañía.