Jennifer Aniston vivió uno de los momentos más aterradores en su vida esta semana cuando un hombre se metió en su mansión en Los Ángeles. La actriz de 56 años se encontraba dentro de la vivienda en Bel-Air cuando la persona irrumpió en la propiedad. Para fortuna de la integrante del elenco de ‘Friends’ se encendieron las alarmas de la casa y no pasó a mayores.
El suceso habría tenido lugar el pasado lunes, poco después de medio día, cuando un auto se impactó contra una de las puertas principales de la propiedad de Aniston. De acuerdo con información TMZ, el conductor fue detenido por los de seguridad de la Jennifer, quienes actuaron de inmediato ante el impacto del vehículo contra la mansión valuada en 21 millones de dólares.
LEER: TRES EXTRANJEROS DESAPARECIDOS EN CANCÚN; AUTORIDADES MANTIENEN ACTIVAS LAS ALERTAS DE LOCALIZACIÓN
Después de detener al conductor, la seguridad de Jennifer lo mantuvo controlado en el suelo hasta que llegaron los agentes del Departamento de Policía de Los Ángeles. Se tiene que mencionar que el hombre no logró entrar a la propiedad físicamente, por lo que el incidente fue manejado como invasión a la propiedad con riesgo potencial.
Mientras todo esto ocurría a las afueras de la vivienda en el prestigio barrio de Bel-Air, Jennifer Aniston se encontraba dentro de la vivienda, pero no estuvo cerca de sufrir algún problema. Tras la buena actuación de su equipo de seguridad, la histrionisa se encuentra en buen estado y no resultó herida. Ahora, la integrante de Friends, se encuentra colaborando con las autoridades
Las investigaciones de la policía ante el incidente en la mansión de Jennifer Aniston
De acuerdo con información de medios locales, el caso se está investigando para aclarar los motivos por los que el hombre se impactó contra la entrada principal de la vivienda de Jennifer Aniston. La policía barajea la posibilidad de que fuera un accidente automovilístico, pero las circunstancias del choque generan dudas, por lo que se analiza la posibilidad de que el conductor tuviera otras intensiones a la hora de impactar el vehículo contra la puerta.
Se tiene que mencionar que el hombre que fue detenido cuenta con antecedentes penales menores, pero sigue sin comprobarse evidencia donde se deje claro que fue intencional y que el objetivo era la actriz de 56 años. Lo único que se tiene son sospechas debido a que impactó el auto directamente contra la entrada principal de la mansión de Los Ángeles de la histrionisa.
El hombre fue trasladado al hospital después del impacto, ya que presentaba dolor de espalda. La policía continúa sigue realizando las investigaciones pertinentes para determinar los motivos para que estuviera en la prestigiosa zona. Por ahora se busca identificar si el sospechoso tenía un plan para entrar en la vivienda o si sufre de alguna condición mental que lo haya llevado a impactarse contra la mansión de la famosa.
Fuente: El Heraldo