Luego de su gran aparición en la película Joker: Folie à Deux, Lady Gaga continuará su carrera en la pantalla grande, esta vez incorporándose al elenco de una de las series más populares de Netflix: Merlina, protagonizada por Jenna Ortega. La cantante y actriz ha dejado huella en diversas producciones, como A Star Is Born y la quinta temporada de American Horror Story, lo que ha consolidado su presencia en el mundo de la actuación. Dejando en claro que su incursión en este nuevo proyecto seguirá sorprendiendo a sus seguidores.
El sitio Entertainment Weekly informó que Gaga formará parte de la segunda temporada de Merlina, aunque aún se desconocen detalles sobre el personaje que interpretará. La noticia fue confirmada por una fuente cercana a la artista, que asegura que Lady Gaga ya ha comenzado a grabar algunas escenas.
Se especula que la colaboración surgió a raíz de la popularidad que ganó en redes sociales su tema “Bloody Mary”, especialmente entre los fans de Merlina, luego de que se viralizara un video en el que Jenna Ortega baila al ritmo de la canción en una de sus escenas.
Jenna Ortega anhelaba trabajar con Lady Gaga
A principios de 2023, Ortega había confesado que se encontraba muy interesada por trabajar con Gaga, mencionando que veía una conexión especial entre su personaje y la intérprete.
“Creo que la señora Thornhill y Wednesday tienen una relación un tanto extraña, como de mentores, pero se entienden de alguna manera. Si Lady Gaga se uniera a la serie, sería interesante ver cómo dos figuras tan poderosas podrían interactuar”, comentó.
Por su parte, tanto la intérprete, como su equipo no ha dado declaraciones al respecto, pero sin duda sus fans se mantienen a la expectativa de este nuevo proyecto en su carrera.