La Casa de los Famosos México, el reality show más visto de la televisión nacional, seguirá en 2026 con una cuarta temporada. Así lo confirmó Galilea Montijo, conductora estelar del programa, quien además adelantó que la producción ya cuenta con un primer habitante confirmado, lo que marca el inicio de una nueva etapa para el exitoso formato.
En entrevista con TVyNovelas, Montijo afirmó que la continuidad del programa está asegurada pese a las controversias recientes y los rumores sobre una posible pausa. “Tan exitosa ha sido que ya tenemos confirmada una cuarta temporada, incluso con un habitante ya confirmado”, aseguró la presentadora.
LEER: TEMBLOR HOY 30 DE SEPTIEMBRE DE 2025 EN MÉXICO: REPORTE DEL SSN AL MOMENTO
El anuncio llega mientras la tercera edición entra en su recta final, con Abelito, Mar Contreras, Dalílah Polanco, Aldo de Nigris y Shiky como finalistas en la disputa por los cuatro millones de pesos.
La Casa de los Famosos México: ¿un formato desgastado?
La conductora también salió al paso de las versiones que apuntaban a un desgaste del formato tras la eliminación de Aaron Mercury y los debates en redes sociales sobre la “inexplicable” llegada de algunos concursantes a la final. “En cuanto a ventas ha sido exitosísima y por supuesto que para eso trabajamos. En rating es actualmente lo más visto en televisión”, subrayó.
Para Montijo, la clave está en mantener el dinamismo del programa: “Ninguna temporada puede ser igual, todas las temporadas tienen que ser diferentes, si no, el público se aburriría”.
LEER: EL ACTA DE INDEPENDENCIA DEL IMPERIO MEXICANO CUMPLE 204 AÑOS Y SIGUE INSPIRANDO A LA NACIÓN
Con esta confirmación, TelevisaUnivision busca reforzar el posicionamiento del reality que, a lo largo de sus ediciones, ha generado altos niveles de audiencia y conversaciones virales en redes sociales. Aunque aún no se revela la identidad del primer habitante confirmado, la producción ya prepara las estrategias de lanzamiento que mantendrán a La Casa de los Famosos México como uno de los fenómenos televisivos más rentables y polémicos de la industria nacional.