El comercial causó conmoción en Francia, pues miles de personas se sintieron identificadas con la historia.
Sobre todo lo que entiendo que un niño puede llegar conocer sobre bullying y rechazo a su temprana edad, así es como deben sentirse ante la homofobia; acorralados.
Con un excelente uso de la cámara subjetiva, el nuevo anuncio de la asociación francesa Inter-LGBT es un claro ejemplo de las dificultades que deben enfrentar los niños homosexuales en su vida diaria.
Bajo el título, “The obstacle course” (“La carrera de obstáculos”), el protagonista sufre acoso escolar, familiar y social, por lo que corre a esconderse pero no halla dónde.
También te puede interesar: “Me gustaría que no existieran los gays”: Diputada de MORENA
Con el objetivo de crear conciencia en la población sobre el daño que ocasiona la violencia física y verbal, la organización no quise mostrar a un adulto, sino a un niño y las vicisitudes que está obligado a soportar.
El comercial causó conmoción en Francia, pues miles de personas se sintieron identificadas gracias al manejo de los encuadres y a la historia.
Fuente: SDP noticias