No es el potro el que falla, eres tú que no conoces las maravillas que puedes hacer en él.
Es súper típico que vas a un hotel, te quedas mirando el atractivo ‘potro del amor’, ese sillón del que todo habla y presume haber usado, pero no tienes ni idea de lo que harías con él.
Y entonces, después de intentar únicamente dos posiciones en las que no lograste gran cosa, vuelves a la cama decepcionado. Pero, realmente no es la herramienta la que falla, eres tú.
Sí, así como lo escribí, eres tú el que no conoce las maravillas que puedes hacer allí, por eso aquí te dejo 10 ejemplos. De nada.
1. Para verte mejor:
En esta posición, uno se coloca abajo y el otro arriba. Quien permanece sentado se levanta hacia su pareja, de manera que la penetración y la cercanía es mucho mayor.
2. El martillo:
Uno de ustedes se coloca sobre el potro mientras que su pareja está encima. Quien permanece abajo se agarra de la cintura y de la cadera y quien está arriba tiene todo el control de la situación. A darle que es mole de olla.
3. Mirando a las estrellas:
Él o ella se coloca abajo y su pareja arriba. Pero en esta posición, los dos deben recostarse. Aquí puede haber fácilmente penetración vaginal o anal libremente.
4. Relajados:
Tu pareja se coloca recostado sobre el diván. Tú también, del otro lado. Podrán moverse sin tanto esfuerzo. La misma posición del potro les ayudará a darse impulso.
También te puede interesar: Descubre lo que ocurre cuando los hombres no tienen sexo
5. La de perrito:
Uno de los dos se coloca de espaldas sobre el potro. El otro ataca por detrás.
6. Misionero desde las alturas:
Quizá se vea un poco intrépida, pero una vez que la prueben sabrán lo que es bueno. Uno se coloca de espaldas sobre la parte más alta del mueble y el otro debe tomarte de las piernas para poder comenzar la acción. La penetración es mucho más intensa.
7. No huyas:
Es quizá parecida a la anterior. Tiene la ventaja de poder practicar sexo anal con toda la tranquilidad del mundo. Ambos podrán controlar sus movimientos y las sensaciones serán mucho más placenteras.
8. Bésame, bésame mucho:
Una chulada para practicar sexo oral a las mujeres. La misma curvatura del mueble hace que tu cuerpo quede cerca de tu pareja. Nada de cojines u otros aditamentos, con esto ya la hicieron.
9. Cómodo tú, cómodo yo:
Ahora bien, esta posición es muy práctica para hacerle sexo oral a un hombre. Ambos están cómodos y no hay riesgo de que alguno se canse por dolores de espalda a mitad de la sesión.
10. Amor por Detroit:
Si el beso negro es lo suyo, el potro del amor les hará justicia. Sólo es cuestión de colocarse en la parte superior para que descansen el resto del cuerpo.
Fuente: SDP noticias