Un video está causando infinidad de comentarios en Perú, todo por un graffiti que fue plasmado en un vehículo, en donde al parecer una mujer pide no ser abandonada por el conductor del mismo, todo apunta a que esto viene por una ruptura amorosa.
En el clip se aprecia una camioneta blanca que sirvió como lienzo para Lucero, nombre con el que estaba firmada la petición de salvar la relación, para pedirle a su ex que no la dejara.
Leer: «Estoy contigo porque soy mujer»: Paquita la del Barrio envia mensaje de apoyo a Shakira
No me abandones, te amo. Lucero”, se lee con pintura negra. Pero no fue todo, sino también pintó una carita triste y un corazón roto.
Las imágenes han desatado todo tipo de reacciones, algunos de los cibernautas tomaron con humor la situación, mientras que otros, afirmaron que, luego de que les hubieran rayado el carro, sí abandonarían a su pareja.
Aunque no es la primera mujer que decidió exponer la situación de su relación rayando el carro de su expareja, sí es un caso peculiar, debido a que quienes hacen eso, exponen a la pareja tras una infidelidad, no para retenerlo.
Fuente: Excelsior