Redacción Macronews.- Netflix estrenará el próximo 27 de febrero la octava temporada de Fórmula 1: Drive to Survive, centrada en la dramática campaña 2025 de Fórmula 1, que se definió en la última carrera del calendario con una intensa lucha a tres bandas por el campeonato.

La nueva entrega repasará el duelo entre Lando Norris, Max Verstappen y Oscar Piastri, en una temporada marcada por cambios en alineaciones, movimientos inesperados en los equipos y un cierre vibrante en Abu Dabi.
Nuevas caras, despidos y tensiones internas
El primer episodio, titulado “New Kids on the Track”, aborda la llegada de jóvenes talentos como Kimi Antonelli con Mercedes y Gabriel Bortoleto con Sauber, así como los debuts de Isack Hadjar y Jack Doohan. También muestra la presión que enfrentaron Liam Lawson y Ollie Bearman en su primer año completo en la máxima categoría.
En “Strictly Business”, la serie profundiza en decisiones polémicas, como la salida de Doohan de Alpine tras apenas seis fines de semana y los movimientos en Red Bull, donde Lawson fue relegado y Yuki Tsunoda asumió mayor protagonismo. Figuras como Christian Horner y Flavio Briatore tienen presencia destacada.
Otros capítulos exploran la tensión interna en McLaren bajo el título “The Number 1 Problem”, donde Norris y Piastri protagonizan una “guerra mental” como aspirantes reales al campeonato. Además, “A Bull with No Horns” aborda la sorpresiva destitución de Horner en julio de 2025 y la inestabilidad dentro de Red Bull.
LEER: PILOTO ALEX MÁRQUEZ LIDERA EL TEST DE SEPANG 2026 CON TIEMPO DE 1:56.402 Y MARCA EL MEJOR REGISTRO GENERAL
La temporada también revisa el Gran Premio de Miami, el ascenso de Alex Albon con Williams, las primeras carreras de Lewis Hamilton con Ferrari y el cierre del campeonato en el episodio final “Call me Chucky”, que revive el intercambio verbal entre Verstappen y Zak Brown en medio de la disputa por el título.
La octava temporada estará disponible a nivel mundial a través de Netflix a partir del 27 de febrero.



















