La funda que la pequeña usaba para decorar y proteger su iPhone comenzó a gotear ácido que le provocó severas quemaduras en su muslo derecho
Una pequeña de nueve años sufrió quemaduras de tercer grado en su muslo, luego de que su funda para iPhone comenzara a gotear ácido.
Las quemaduras químicas provocadas por el accesorio defectuoso dejaron a Olivia Retter marcada de por vida con una cicatriz en forma del teléfono móvil de Apple.
De acuerdo a Karly Retter, su madre, Olivia tenía el celular sobre su muslo derecho mientras dormía cuando un líquido corrosivo comenzó a salir de ésta.
También te puede interesar: Concursantes ganan millonaria lotería en EU
Karly publicó las fotos que revelan la herida de su hija en Facebook, mismas que ya han sido compartidas más de 40 mil veces.
La funda de la marca New Look fue comprada en una tienda de accesorios para teléfonos móviles por poco más de 150 pesos.
Según un reporte divulgado por el portal británico Metro, el fabricante de la funda ya ordenó a todas las tiendas que vendan el producto en cuestión a retirarlo de los anaqueles para evitar más incidentes como el de Olivia.
Los médicos que atendieron a la pequeña aseguran que la herida de su muslo permanecerá visible toda su vida.
Fuente: Excelsior