CIUDAD DE MÉXICO.- Durante la tradicional comida navideña de Ventaneando, Pati Chapoy compartió una actualización sobre la salud de Daniel Bisogno, asegurando que el conductor se encuentra en proceso de recuperación y que retomará su lugar en el programa en enero. La periodista destacó que su progreso es positivo, luego del trasplante de hígado al que fue sometido.
El evento anual del vespertino reunió a los conductores con diversas figuras del medio artístico, como la cantante María del Sol, Jorge “Coque” Muñiz y su hijo Axel. En un emotivo gesto, Muñiz solicitó permiso a Chapoy para hacer un brindis en honor a Bisogno, lo que fue bien recibido por todos los presentes.Al brindar, Coque expresó el afecto y la admiración que siente hacia el conductor, resaltando la importancia de su presencia en el programa y deseándole una pronta recuperación.
Confirma el regreso de Daniel Bisogno
Aprovechando el momento, Chapoy habló del estado de salud de Bisogno, subrayando los avances significativos tras la intervención médica.
“Afortunadamente sigue muy bien, lo que le hicieron fue milagroso. No fue algo menor, recordemos que tuvo un trasplante de hígado”, señaló.
LEER:AVIÓN DE AZERBAIJAN AIRLINES SE ESTRELLA EN KAZAJISTÁN DEJANDO MÁS DE 30 MUERTOS Y VARIOS HERIDOS
Además, la periodista informó que el conductor continúa bajo supervisión médica, realizando estudios de manera regular para garantizar su bienestar. Sin embargo, confirmó que está en condiciones de regresar a su labor en el programa a inicios del próximo año.