Brad Pitt anda muy ocupado promocionando su película F1, donde le da vida a Sonny Hayes. Es por eso que no puede andar cuidando su mansión de Los Ángeles, y eso lo aprovecharon los criminales.
Roban la mansión de Brad Pitt en Los Ángeles
La policía de Los Ángeles confirmó el robo a Brad Pitt. Su lujosa casa, ubicada en el barrio Los Feliz, fue asaltada la noche del miércoles 25 de junio, pero las autoridades tardaron un poco en confirmar lo ocurrido.
Los informes citados por TMZ señalan que al menos tres sujetos entraron a la casa de Brad Pitt por ahí de las 10:30 de la noche, para lo cual brincaron la valla de seguridad y rompieron una ventana. También se tiene la teoría de que rompieron la chapa de la puerta principal.
La policía no ha querido confirmar qué se robaron los ladrones ni a cuánto asciende el valor de todo lo robado, pero es un hecho que se llevaron varios objetos valiosos de la mansión del actor.
Brad Pitt no estaba en la mansión por promocionar su película ‘F1’
Por fortuna, y como decíamos antes, Brad Pitt no estaba en su mansión cuando ocurrió el robo. El actor anda por todo el mundo promocionando la película F1; aquel miércoles andaba por Japón y unos días antes estuvo en Londres.
Brad Pitt lleva apenas un par de años viviendo en la propiedad donde sucedió el robo, pero ha vivido en esa lujosa zona de Los Ángeles desde hace un par de décadas. Compró la mansión en abril de 2023 a Aileen Getty, nieta de Jean Paul Getty (fundador de la compañía petrolera Getty Oil).

El robo a la casa de Brad Pitt se une a otros atracos a celebridades en Los Ángeles. Ya han sido víctimas también Nicole Kidman, Keith Urban, Jeremy Piven, Marshmello, Austin Butler, Ty Jerome, Olivier Giroud, así como Mary y Romain Bonnet.