Vaya sábado que se vivió en el partido de vuelta de cuartos de final de la Liga MX en el Estadio Nemesio Diez donde Toluca y Monterrey se enfrentaron para decidir quién sería semifinalista.
Ahora sabemos cuál es uno de los equipos que está en la siguiente fase y que podría pelear para convertirse en campeón del Clausura 2025 y los Diablos están en la siguiente ronda.
En el partido de ida, de manera sorpresiva, los Rayados lograron tomar la ventaja sobre el terreno de juego tras tres goles, que los pusieron más cerca de la Liguilla y ganándole a quienes se mantenían como líderes.
Diablos Rojos se llevan la ventaja en el primer tiempo
El primer tiempo estuvo lleno de peleas por el balón por ambas escuadras, pues sabían la importancia de este partido donde se jugaban el lugar y pase a las semifinales, y empezaron a caer varias tarjetas amarillas.
Fue en el minuto 21 cuando Helinho recibió tarjeta roja, por lo que los Diablos se quedaron con tan solo 10 jugadores, lo cual parecía darle una ventaja a Rayados, hasta que cayó el primer gol por parte de los líderes del torneo, tras anotación de Alexis Vega.
Toluca consigue otro gol con un pie dentro de las semifinales
Recién comenzaba el segundo tiempo y Rayados pusieron el empate haciendo temblar el Nemesio Diez, tras anotación de Roberto de la Rosa y quien recibió tarjeta amarilla tras festejar el gol que ponía 1-1.
Pero poco duró este empate, pues al minuto 69 cayó el segundo gol para los Diablos con lo que tendrían un pie en la semifinal, tras anotación del goleador del equipo Paulinho, quien puso en ventaja a su equipo, siendo su primer gol en Liguilla.
De esta manera, el equipo de Antonio Turco Mohamed está dentro de las semifinales buscando ser los campeones de este Clausura 2025 y a la espera de saber quién será su próximo rival.
Mientras que el futuro de Martín Demichelis en el equipo regio ahora está en duda, pues mucho se dice que podrían estar en busca de un nuevo DT.
fuente: marca