Hay respuestas fisiológicas que no pueden controlarse así que tu tarea es conocer a tu pareja.
Quizá estás pensando que eres una fiera en la cama y que no hay manera de que tu chica esté fingiendo tener orgasmos durante el sexo, pero debes saber que esto es mucho más común de lo que parece.
De acuerdo con la Universidad de Kansas, el 68 por ciento de las mujeres ha fingido al menos una vez en su vida, llegar al clímax. Hablando claro, la mayoría de las veces los orgasmos fingidos ocurren para no herir los sentimientos de la pareja, pero también hay quienes lo hacen por terminar rápidamente un encuentro sexual aburrido, así que en cualquiera de los dos casos, esto debe interesarte.
También te puede interesar: Posiciones sexuales que provocan orgasmos intensos
Aunque está demostrado que fingir un orgasmo también puede hacer que la situación se caliente aún más e incluso ayuda a aumentar la autoestima y seguridad de las personas, no es del todo cool tener sexo sin experimentar la mejor parte. Literalmente es como ir a comer a tu restaurante favorito y que al chef se le olvide ponerle sal a tu comida.
Por eso, lo mejor es aprender a identificarlo y hacer algo para mejorar
¿Cómo saberlo?
Es obvio que el cuerpo de cada persona funciona distinto, pero en este sentido, los orgasmos tienen algunas características en común. Prende todos tus sentidos para identificarlos y saber cuando ella realmente llegó o cuando sólo quiso hacerte sentir bien. Estas son las señales:
– Aumento de temperatura corporal y probable sudoración
– Agitación o variación en la respiración
– Rostro sonrojado
– Pupilas dilatadas
– Espasmos
– Lubricación abundante
– Contracciones vaginales
Aunque algunas son muy buenas fingiendo, hay respuestas fisiológicas que no pueden controlarse así que tu tarea es conocer a tu pareja para poder saber si está tocando el cielo o se queda por los suelos.
Por último, pero lo más importante: si crees que hay problemas en su desempeño sexual como pareja, no te quedes sin hablarlo, quizá ella pueda explicarte qué está pasando con mucha más exactitud
Fuente: SDP noticias